Mi grabadora no reconoce DVD virgenes

Cerrado
soytony Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2011 - 9 may 2011 a las 13:23
soytony Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2011 - 9 may 2011 a las 17:21
Hola,
soy nuevo en esto de escribir en foros..pero leo mucho y hasta este momento no e tenido que hacerlo porque siempre suelo sacar mis conclusiones respecto a los problemas que e tenido..gracias de antemano a todos los que ayudan y son ayudados pues sin vosotros no habria podido sacar adelante mis problemas..bueno despues de este discuso les dejo mi problema tengo un pc mas viejo que mi perro de seis años,el cual siempre he podido grabar leer cd y dvd,lo he formateado un par de veces y el primer sistema que tube fue el win xp home el cual cambie al win xp profesional, ahora queria cambiar al win titan desatendido pero despues de tenerlo todo preparado para grabarlo me encuentro con el problema que no puedo,he probado tanto con nero 10,PowerISO,ultraISO y por ultimo con Alcohol 120% junto con JetBee pero ni con esas,tb probe con inicio/ejecutar,introduces Regedit, das enter y se te va a abrir el editor del registro, das doble click en: HKEY_CURRENT_USER/Sofware/Mcrosoft/Windows/CurrentVersion/Ex­plorer/CD Burning/Drivers/volume,
ahi hay un archivo tipo REG_DWORD, lo abres y le pones valor 2, aceptas, reinicias tu pc y nada creo que no me queda nada mas por hacer pero bueno espero que me equivoque y alguien lea esta parrafada y pueda ayudarme.. mi correro es soytonytu@hotmail.com por si algun samaritano quira ayudarme.MUCHAS MILES DE GRACIAS

1 respuesta

soytony Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2011
9 may 2011 a las 17:21
por cierto no se si servira de ayuda he probado a grabar un cd de audio con win media player y se a grabado correctamente..ahora ya no se si sera algun tipo de configuracion de software y como configurarlo.
0