No bootable device -- insert boot disk ...

Cerrado
maicroma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2011 - 8 may 2011 a las 17:37
maicroma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2011 - 8 may 2011 a las 17:58
Hola a todos!!!

La verdad es que no sé qué he hecho con el ordenador que cuando lo arranco me sale la pantalla en negro y esto "No bootable device --- insert boot disk and press any key". Antes me salía de vez en cuando pero luego se me encendía normal, pero hoy pita cuando lo enciendo, se pone la pantalla negro y sale eso, y ya no accede a windows ni nada.

Estoy muy preocupada y no sé qué hacer, no entiendo de ordenadores, pero tengo ahí todo el trabajo de un año, estos últimos días me decía a mí misma que tenía que guardarlo y lo único que me dio tiempo a guardar son las fotos, el resto está ahí, y si lo pierdo me da un algo!!!

Qué hago??? Gracias a todos!!!

1 respuesta

maicroma Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2011 7
8 may 2011 a las 17:58
No sé si servirá de algo:

Me he metido en la bios, y he hecho la autoprueba de memoria y de disco duro principal.

La de memoria satisfactoria

La de disco duro me dice que no hay disco duro ide.

Eso qué significa???

Ainssssssss
7