Mp4 hitech con tv digital: ver tv

Cerrado
talia - 10 abr 2010 a las 18:15
 a.t.a - 8 may 2011 a las 08:39
tengo un mp4 hitech con tv digital pero nose como hacer para k entre la señal de television les agradcere su sugrerencia
Consulta también:

1 respuesta

Bueno yo tambien tengo el mismo :) Es muy bueno lo he implementado en mi auto con el cable aux, y puedo ver conciertos o si deseo TV. es sencillo pero tendría que enviarte imagenes, escribeme a mi correo asanchezra81@yahoo.es tema Hitech Digital para enviarte, pero te doy un avance.
en el icono de tv pones el tercer boton de la izq luego le seleccionas con los botones de la derecha pones auto scan y automaticamente va a identificar los canales que estan disponibles para señal digital, para ello debes estar en un lugar abierto para que capte la señal, finalmente una vez terminado regresas con el botón de la izq el 3ro y luego seleccionas la primera opción y te va a listar los canales encontrados y te pones a ver con el boton del medio del lado izq
1
no se puede ver en todos los distritos ni tampoco en lugares rodeados de cerros o algo asi ...pero en gral es buen producto !!!!
0
SE PODRÁ VER EN EL CAMPUS DE LA UNIV. SAN MARCOS? EN SAN ISIDRO? EL CENTRO DE LIMA, A MI PARECER LA MAS DIFICIL DE CAMPTAR ES AMERICA TV MOVIL
0
te agregaree .. por ue aun no puedo tener TV EN MI MP4 HITEC
:s
0