Consulta también:
- Mp4 hitech con tv digital: ver tv
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- Mxl tv para pc - Programas - Reproductores IPTV
- Freeplay tv - Programas - Películas, series y TV
- Telegorda tv - Programas - Películas, series y TV
- Gnula tv apk - Programas - Películas, series y TV
1 respuesta
Bueno yo tambien tengo el mismo :) Es muy bueno lo he implementado en mi auto con el cable aux, y puedo ver conciertos o si deseo TV. es sencillo pero tendría que enviarte imagenes, escribeme a mi correo asanchezra81@yahoo.es tema Hitech Digital para enviarte, pero te doy un avance.
en el icono de tv pones el tercer boton de la izq luego le seleccionas con los botones de la derecha pones auto scan y automaticamente va a identificar los canales que estan disponibles para señal digital, para ello debes estar en un lugar abierto para que capte la señal, finalmente una vez terminado regresas con el botón de la izq el 3ro y luego seleccionas la primera opción y te va a listar los canales encontrados y te pones a ver con el boton del medio del lado izq
en el icono de tv pones el tercer boton de la izq luego le seleccionas con los botones de la derecha pones auto scan y automaticamente va a identificar los canales que estan disponibles para señal digital, para ello debes estar en un lugar abierto para que capte la señal, finalmente una vez terminado regresas con el botón de la izq el 3ro y luego seleccionas la primera opción y te va a listar los canales encontrados y te pones a ver con el boton del medio del lado izq
4 dic 2010 a las 21:35
29 ene 2011 a las 00:24
8 may 2011 a las 08:39
:s