Mi sansa no enciende,pero si carga en la pc!

Cerrado
Denunciar
-
 zerka -
Hola,
tengo un sansa clip de 1gb, no le paso nada de un derrepente no encendio jamas , no puedo hacer nada y pense que se me desconpuso pero lo conecte ala pc para cargar y ver si encendia y si encendio normal las luces , pero al desconectarlo de la compu sigue muerto nada prende , y puedo enpezar a prender la pc cuadno conecto de inmediato el mp3 y hasta puedo seleccionar escuchar una musica normal moviendole al mp3 y por unos segundos puedo eschar la musica pero cuando entra ya al sistema operatico se interrumpe y comienza a cargar normal y ya no puedo hacer mas,,,,, entonces ya vi que prende normal, y hasta el audio sirve , entonces que es lo que pasa con mi mp3 ? solo me puedo dar cuenta de eso cuando esta pegado en la pc si no no prende,.alguien me puede decir porfavor que puedo hacer ?

1 respuesta

Inserta una tarjeta microsd en la ranura, enciende el mp3, cargara la biblioteca, apagas, quitas la tarjeta y enceindes de nuevo.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

sansa clip no utiliza tarjeta sd asique no se puede ahcer lo que dijo Deimos mm yo tambien tengo el mismo problemay estoy revisando que se puede hacer
alguien supo como arreglar este problema?? me pasa lo mismo.. se me keda en la pantalla de inicio cuando dice "sandisk" y no hace nada.. ni puedo resetearlo ni nada.. cuando lo conecto a veces me lo lee la pc pero no puedo formatear ni cambiar nada de adentro.. les agradeceria una respuesta :(
uo tambien tengo el mismo problema.. mi ipod se descompuso kreo.. carga en mi lap pero a la hora de encenderlo nada.... parpadea la pantalla y no enciende...
encerio buenaso me sorprendi cuando empezo a funcionar gracias ehhhhhhhhh
tengo El missmo problema ayuda...help....help