Mi sansa no enciende,pero si carga en la pc!

Cerrado
peke - 22 sep 2008 a las 04:29
 zerka - 6 jun 2011 a las 11:28
Hola,
tengo un sansa clip de 1gb, no le paso nada de un derrepente no encendio jamas , no puedo hacer nada y pense que se me desconpuso pero lo conecte ala pc para cargar y ver si encendia y si encendio normal las luces , pero al desconectarlo de la compu sigue muerto nada prende , y puedo enpezar a prender la pc cuadno conecto de inmediato el mp3 y hasta puedo seleccionar escuchar una musica normal moviendole al mp3 y por unos segundos puedo eschar la musica pero cuando entra ya al sistema operatico se interrumpe y comienza a cargar normal y ya no puedo hacer mas,,,,, entonces ya vi que prende normal, y hasta el audio sirve , entonces que es lo que pasa con mi mp3 ? solo me puedo dar cuenta de eso cuando esta pegado en la pc si no no prende,.alguien me puede decir porfavor que puedo hacer ?

1 respuesta

Inserta una tarjeta microsd en la ranura, enciende el mp3, cargara la biblioteca, apagas, quitas la tarjeta y enceindes de nuevo.
3
oye , disculpa mira, si sabes cual es el sansa clip verdad, bueno , lo que no te entendi fue , a cual ranura? porque el sansa clip solo tiene una pequeña avertura que es para conectar el cable de extencion a usb que va ala computadora, pero ranura de que o como, explicame un poco mas a detalle porfavor si, gracias por contestar ,..
0
sansa clip no utiliza tarjeta sd asique no se puede ahcer lo que dijo Deimos mm yo tambien tengo el mismo problemay estoy revisando que se puede hacer
0
alguien supo como arreglar este problema?? me pasa lo mismo.. se me keda en la pantalla de inicio cuando dice "sandisk" y no hace nada.. ni puedo resetearlo ni nada.. cuando lo conecto a veces me lo lee la pc pero no puedo formatear ni cambiar nada de adentro.. les agradeceria una respuesta :(
0
uo tambien tengo el mismo problema.. mi ipod se descompuso kreo.. carga en mi lap pero a la hora de encenderlo nada.... parpadea la pantalla y no enciende...
0
encerio buenaso me sorprendi cuando empezo a funcionar gracias ehhhhhhhhh
0