Como intalar sonido

Cerrado
menny - 8 jun 2011 a las 04:20
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 jun 2011 a las 17:54
Hola,


hola tengo un problema no tengo sonido en mi pc y no se como instalar el driver correcto o como puedo saber la serie o marca de mi tarjeta
Consulta también:

2 respuestas

yeyosw Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2011
8 jun 2011 a las 16:21
Primero para lo del driver de sonido de tu pc nasta con instalar el driverEasy
y para lo del el nombre de la placa base basta con instalar el everest o:

1. click inicio
2. click Ejecutar
3. tecleas este codigo "msinfo32" sin las comillas, te abre la informacion del sistema
4. escoges el primero que dice "resumen del sistema" lees y donde dice "Modelo del sistema" ahi te aparece la referencia de tu placa base
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 jun 2011 a las 17:54
Hola (también puedes hacer lo siguiente...)

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco, clic derecho y Pegar.
.
0