Problema Micro sd 4gb: sin formato

Cerrado
Zunscar - 13 ene 2010 a las 16:18
 vdat100 - 25 abr 2012 a las 13:01
Hola, acabo de comprar un nokia 3500 y tambien una tarjeta de memoria micro SD de 4GB marca Sandisk (me parece mucho que así se escribe) y la puse en el celular y el celular lo conecté al PC y fui a Almacenamiento de archivos y me sale que la tarjeta no tiene formato, despues que hubo un fallo en la operación. En el celular tampoco puedo celeccionar el icono de tarjeta de memoria porque me sale lo mismo.
Tiene arreglo o tengo que ir a cambiarla??

Porfavor ayúdenme

2 respuestas

kilua369 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2010 12
17 ene 2010 a las 05:15
Mmm tienes q darle un formato a la tarjeta Fat o fat32 para q la reconosca tu cel vuelve a conectar el cel con la tarjeta te vas a la tarjetas y presionas cli secundario le das clip a formatear selecionas fat32 n te recomiendo q le des a formato rapido muchs lo hacen y despues se quejan de xq se pierden archivos y eso.!
9
pero la idea no es perder los datos ps
0
me podrian explicar bien como hacer eso de darle un formato?, me pasa exactamente lo mismo.. tengo un nokia 6276. y cuando lo conecto y le doy a la opcion de almacenamiento de datos me dice que la tarjeta no tiene formato, luego que fallo la operacion y por ultimo que la tarjeta de memoria esta en uso por otra aplicacion... y reviso en mi pc y no sale el dispositivo entonces como hago..?
0
cambiarla porque eso me suse dio a mi
0
ghotmoth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2011
12 may 2011 a las 23:27
Según nokia , kignston y sandisk el nokia 3500 la máxima capacidad de memoria que soporta son 2 GB , lo mas seguro a eso se debe problema.
0
me podrias explicar como hacer eso que dices? lo que pasa es que tambien tengo el mismo problema pero al momento de poner la tarjeta de micro sd skandisk en micel y conectarla a la pc no me aparece, me aparecen otros cosas que tengo ahi pero no donde dice tarjeta de memoria si me puedes ayudar?? te lo agradeceria mucho :)
0
si la memoria pierde formato a cada rato esta dañada pero si se soluciono el problema dándole formato era un error

la mia lamentablemente pierde formato sola a cada rato pero lo raro es que lo pierde cuando la inserto en un lector sd que tengo pero no en el celular es decir que miu lector es el que esta malo lamentablemente
0