Driver Camara Omega 3625k3, perdi CD

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de julio de 2012
-
 noyoko -
Hola buenos dias, tardes, noches, depende a que hora esten leendo. Quisiera ver si me pueden hechar la mano con el driver de mi camara, ya que formatie la pc y perdi el disco de la camara es una Omega 3625k3. Espero y me puedan ayudar desde ya gracias.!!!!

1 respuesta

Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
276.415
Hola

Si no tienes el CD de instalación entonces puedes utilizar el driver de la webcam para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga del driver: ( Para Windows XP/2000/Me/98 )
---> https://es.ccm.net/download/descargar-6607-driver-de-webcam-de-omega-3623k3-3634k3
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Se recomienda no conectar la webcam durante el proceso de instalación.

Nos comentas
.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Amigo gracias por contestar el llamado, pero fijate que descargue el archivo, hise tal como explicas para hacerlo pero cuando procede a instalar me sale un cuadrito que dice Detect Device, Please Plug in Device, le doy aceptar y vuelve aparecer, le doy cancelar y cancela completamente la instalacion, espero me podas ayudar. Gracias.
Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
276.415
Hola

cuando salga el mensaje Detect Device, Please Plug in Device, conecta tu webcam y prosigue con la instalación
.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Saludos, fijate que probe conectarla cuando me salia eso, le di aceptar e igual siempre seguia apareciendo no pasa de ahi...
Ami tambien me pasa lo mismo, que hago?
a mi tambn me pasa lo mismo le doi aceptar i sigue i sigue saliendo eso una i otra ves es fustrante no poder usar la kam... >:@