Consulta también:
- Toshiba satellite a660
- Driver camara toshiba satellite - Programas - Drivers
- No puedo ingresar a la bios toshiba satellite - Foro BIOS
- Ayuda!! no puedo entrar a la bios de toshiba vieja - Foro Software
- Teclado toshiba satellite no funciona ✓ - Foro portátiles
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
3 respuestas
Agradecido Carlos.
Apagué el equipo y al encenderlo se presentó el problema. El teclado digital que se encuentra en la parte superior (system control panel) está desactivado, funcionando solo para subir y bajar el volúmen. Tampoco puedo encender el wi-fi, que es una de estas teclas. Intenté encender el wi-fi mediante las teclas FN F8 y no aparece el botón de encendido digital en pantalla. Por Control Panel\All Control Panel Items\Device Manager\Network Adapter aparece que la tarjeta wireless funciona correctamente. es la tercera vez que me ocurre. Intenté restaurar y no funcionó. Las otras veces he reparado formateando. Busco solución más viable
Apagué el equipo y al encenderlo se presentó el problema. El teclado digital que se encuentra en la parte superior (system control panel) está desactivado, funcionando solo para subir y bajar el volúmen. Tampoco puedo encender el wi-fi, que es una de estas teclas. Intenté encender el wi-fi mediante las teclas FN F8 y no aparece el botón de encendido digital en pantalla. Por Control Panel\All Control Panel Items\Device Manager\Network Adapter aparece que la tarjeta wireless funciona correctamente. es la tercera vez que me ocurre. Intenté restaurar y no funcionó. Las otras veces he reparado formateando. Busco solución más viable
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
22 may 2012 a las 19:00
22 may 2012 a las 19:00
Hola
Que acción realizaste antes de tener el problema con la red wifi?
.
Que acción realizaste antes de tener el problema con la red wifi?
.
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un toshiba satellite A660, y cuando presiono el tactil del wifi , me sale es el reproductor, es la tercera vez que me pasa, y siempre lo he solucionado descargando todos los drivers, pero esta vez me ha sido imposible.
Si alguien sabe de una solucion favor recomendar... o si no para tirar esta marmara a la basura
Si alguien sabe de una solucion favor recomendar... o si no para tirar esta marmara a la basura