Necesito C-Media CMI8738/C3DX Audio Device [Resuelto/Cerrado]

CHICHIVAMP - 14 jul 2008 a las 19:17 - Última respuesta: RoCkNaLd7 15 Publicaciones martes, 27 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Última intervención
- 22 may 2012 a las 19:14
Formaté mi xp y bo tengo la tarjeta, nose como obtenerla, gracias C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
Ver más 

40 respuestas

+71
Vota
necesito C-Media CMI8738/C3DX Audio Device gratis pero no se donde buscar por favor alguien me ayuda
¿Te sirvió esta respuesta?  
la solucion esta aqui http://driverscollection.com/?file_cid=41728474755298d3e2dad4cfce4
RoCkNaLd7 15 Publicaciones martes, 27 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Última intervención - 22 may 2012 a las 19:10
Muy bueno, descargado e instalado en mi equipo con Sistema Operativo Windows 7 x32
RoCkNaLd7 15 Publicaciones martes, 27 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Última intervención - 22 may 2012 a las 19:14
El primer Link es para XP y el segundo Link es para Windows 7
+25
Vota
www.cmedia.com.tw/?q=en/PCI/CMI8738 aqui tienes el draver oficial i la ultima version.
Saludos
Gracias loko...lo necesitaba ya que no andaba la pci secundaria para el virtual dj y lo solucione actualizzando los driver y el dx10...GRACIAS
+4
Vota
Yo tengo este driver les dejo mi mail Federico_riffel@hotmail.com
te agradeceria me mandaras los drivers a mi correo los nscesito urgente
chas gracias
hola, yo los conseguí, primero tienen que desinstalar los drivers anteriores, y luego instalar estos, y finalmente, para que les funcionen todos los plugs para enchufar en la tarjeta, deben reiniciar y configurar la cantidad de altavoces que van a usar en el icono que sale en el ystem tray que dice "Xear 3d", ahí dicen i van a ser 2 altavoces, 4 o 6. alguna duda, escribanme a mi correo, elclan_ray@yahoo.com. el enlace para descargar:
http://www.cmedia.com.tw/EN/DownloadCenter_Detail.aspx?pserno=30
soy el único que ve que te pide una contraseña para descargar el p-to driver??
No vale, somos 2. Y cómo se registra uno??
pucha SIEMPRE llego cuando quitan los link..... ya no sirve el de windows XP y el link del comentario anterior al tuyo tampoco sirve
soy el moreno puedes pasrme el driver C-Media CMI8738/C3DX Audio Device por fis
+3
Vota
dame contrlador de sonido porfavor
+2
Vota
Por si alguno le sirve, c-media es fabricante de chips para otros vendedores, pero en la pagina oficial se pueden descargar drivers genericos segun el modelo del chip

les dejo la dire

http://www.cmedia.com.tw/drivers.html

saludos
PD: si pueden pasen por www.3intentos.com.ar
Wolverine sos un geniooo!!!!
+2
Vota
gracias bacan pensé que no existían estos, gracias
+1
Vota
Hola, necesito el driver de sonido cmi 8738 para windows xp, por favor me urge, les agradecere.
0
Vota
formatie la maquina y ahora no tengo los contrladores de la tarjeta de sonido
Tronix4 778 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 5 ago 2008 a las 16:29
Hola

cual es la tarjeta de sonido?
hola > Tronix4 778 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 16 dic 2008 a las 00:46
nesecito el driver
asrock K7S41GX 1.0
0
Vota
por favor nesecito el driver sound sis 530, 775 o 754
si puede ser gratis mejor por que no ando muy bien economicamente

desde ya muchas gracias
0
Vota
Yo quisiera saber si alguien tiene el c-media audio 3d para un mother M825G.
lo necesito urgente, hace dias formatie la pc, y no encuentro el cd de la placa mother, asi que me quiero matar..
jaja. si alguien lo encuentra porfa :)
0
Vota
yo tengo esto driver C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device PCI pero no pue funzionar correctamente come puedo hacer?
hoola me gustaria saber si me podrían ayudar a buscar el driver de C-Media CMI9739A/9761 @ SiS 7012 Audio Device por que lo he buscado dia y noche y no lo he encontrado, ni siquiera en la pagina de C-Media ni en la de SIS, me encantaría mucho que me ayudaran...
Gracias de antemano a todos!!
Carlos_Ventura - 11 sep 2009 a las 21:24
0
Vota
Mi correo es: venturaluyo@hotmail.com si tienes una duda puedes escribirme
0
Vota
AC 97 ese tengo yo federico_riffel@hotmail.com
0
Vota
io tengo unos driver de ese modelo si kieres te paso mi msn i ps shi me mandas un mensaje komplied@hotmail.com
0
Vota
yo los tengo agregen federico_riffel@hotmail.com
0
Vota
federico_riffel@hotmail.com descargate el [-everest-home-edition EVEREST] eso te testea la pc y te dice ke modelo y tipo de placa de tenes en base a eso descargas lo necesario
VICTHORNSPAWN - 1 jun 2011 a las 17:10
0
Vota
OJOOOOOO ESTE LINK ME SIRVIO DE MUCHISIMO JAMAS CADUCA Y ESTA EL CONTROLADOR PARA CMEDIA QUE BUSCAN AMIGOS

http://drivers.softpedia.com/get/SOUND-CARD/CMedia/C-media-CMI9739-Audio-Driver-UDA-039.shtml

LEANLE Y DESCARGUENLO FUNCIONA PERFECTO