No tengo el cd instalacion,hp 1315 all- in-on

Cerrado
omalbi - 5 nov 2008 a las 00:12
 lola - 24 may 2012 a las 20:51
Hola,
amigo no tengo el cd de instalacion de la impresora hp 1315 all- in-one como hago r
Consulta también:

10 respuestas

VE A LA PAGINA "HP.COM" HAY UNA OPCION PARA BAJAR TUTORIALES Y SOBRE TODO LOS DRIVERS

PARA TU PC. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
es q nose como instalar la impresora va si se pero quiero saver si se puede instalar aunq no tenga el CD
imanol > mkaaa
5 mar 2009 a las 15:53
si holaa!
si alguien tiene el cd de instalacion de la hp 1315 all- in-on.le rogaria que por favor
me agregara al msn y si me lo podia pasar o me lo podia decir se lo agradeceria.muchas gracias.
mi msn es corazonblanco_9@hotmail.com
Muchísimas gracias por el dato, lo termino de realizar y me ha ido super bién, por que HP te indica todo el camino para hacerlo. Suerte a todos.
yo lo tengo > imanol
17 nov 2009 a las 01:17
hola yo lo tengo soy elisssssssss
kareem > yo lo tengo
20 nov 2009 a las 16:47
hola como estas?? xfa me puedes enviar los drives de la hp 1315!! no los tengo.. muchas gracias =)
NO TENGO CD PARA INSTRARLO A HP PSC 1315
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 dic 2009 a las 01:28
para todos los que esten buscando este driver aqui esta el driver directamnete desde la pagina de el fabricante

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&dlc=en&cc=us&product=374568&lang=en
yo tambien tengo el mismo problema mi cd se partio si alguien me lo da muchas gracias mi mensajero es ejlcrema@hotmail.com
no tengo cd para instalar softwar
hola buenos dias.. pues yo tengo el mismo problema..ya que se me perdio mi cd para instalar mi Hp Phostosmart C4150... ya entre ala pagina de Hp y ya supuestamente baje los drivers pero nomas no me funciona!~!

si alguien me dice o tiene el cd please porfas. me dejan mensaje a qui!!
Perfil bloqueado
8 abr 2009 a las 23:17
aqui te dejo el driver que necesitas:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1546 driver impresora multifuncion hp psc 1315xi

saludos
no tengo cd para instalar mi impresora, por favor ayudeme a instalar dede esta red o programa indiqueme los pasos
excelente descarga
hola me podrias ayudar esque no tengo el cd de instalacion de mi impresora hp 1315 me puedes dar una copia