Pc no me reconoce el bluetooth de nokia 5310

Cerrado
milanesita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 14 nov 2008 a las 14:11
 el mejor - 22 may 2012 a las 17:33
Hola,
Mi celular es un nokia 5310 y la pc no me reconoce el bluetooth del telefono... QUe podria estar fallando?
Consulta también:

9 respuestas

milanesita Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2008 28
14 nov 2008 a las 14:42
Muchisimas gracias por tu respuesta amigo! Lo voya intentar y cuallquier cosita vuelvo a preguntar jeje
21
mi pregunta es existe un programa para tener blutu por que mi celu tenia infrrarojo y lemande a poner y blutuy y lo pusieron avisar si encuentran
0
Hola, en el foro dices gracias, pero no veo que describas la solución, supongo que te respondieron al correo... comparte la información
0
hola ,espero me respondan prontamente, mi pc tiene bluetooth y mi bb (8520) tambien , ya paree los dispositivos el uno con el otro pero cuando le doi(EN UN ARCHIBO:CLIK DERECHO,OPCIONES,ENVIAR A, BLUETOOTH Y ME ABRE LA VENTANA CON LA OPCION DE ENVIAR A BLACKBERRY 8520 SE MUESTRA LA BARRA DE QUE SE VA A ENVIAR EL ARCHIBO. PERO ME DICE QUE NO SE HAN ENCONTRADO SERVICIOS) que puedo hacer para poder pasar de mi celu (blackberry) bb 8520 al pc y del pc al bb 8520 archibos de cualquier clace
0
a mi me pasa lo mismo de santiago , pero yo tngo un hauwei um840 . que debo hacer
mi facebook es /mcosteroramon
0
poon la repuesta pasa informacioon
0
porque ni bluetooth no me conecta con los otros celus dice que no me encuentran, ademas lo tengo configurado para mostrar atodos y no funciona que puede ser
7
los nokia siempre tienen problemas con otros dispositivos bluetooth, pero intenta habilitando el bluetooth en tu celular, y luego desde el administrador del dispositivo de bluetooth del pc colocar"recibir archivo" ahi comenzara la busqueda de tu celular y una vez ahi puede permitir configurar
4
amigo mi pc antes rreconocia asi el bluetooh pero no ce q paso desde hace unas semans ya no lo reconoce ya no sale el icono azulito del bluetooh en la computadora si sabes de esto ayudame por favor este es mi correo lokio19@hotmail.com
0
pff el mío es un Lg Y MI pc no lo recone y necesito enviar archivos
alguien puede ayudarmee?
0
le das clik a mi pc d ahi un click derecho
propiedades configuracion hardware
administrador d dispositivos le dan
en controlador d bus serie universal
XD eso estodo para q estar maltratando
metiendo y sacando el cable usb como unos pavos
XD =P
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA MI CEL SI TIENE EL BLUETOOTH PERO NO SE COMO ENTRAR AL BLUETOOTH EN MI PC AGRADECERIA QUE ALGIEN ME ORIENTARA POR FAVOR MI CORREO ES:
0
para tener blutooth en tu pc es que si es laptop ya algunas traen incluido sino pues debes comprar el dispositivo que es similar a una memoria usb lo conectas y instalas su disco de instalacion en tu pc y listo
0
puede ser tambien por el tamaño de las fotos que algunos sistemas no lo aceptan de mas de 300kb, entonces tus fotos no deben pasar de 300kb y tendras que cambiar el formato de tu cel, q sea menor de 3.2 megapixeles, y si no lo kieres reducir, tendras que usar el cable usb que lo conectas atu cel yluego atu compu laptop o de escritorio, espero me hayas entendido bye, suerte!
0
kevin
0
probablemente sea tu computadora el software no está bien instalada, prueba con otro dispositivo que no sea el telefono.
-1
como hago para instalar mi celular alcatel550 por cable usb,a mi computadora,gracias,,me pide el archivo ser2pl.sys
-1
nesesito esos datos
-1
Mi celular tiene el mismo problema, le compre un bluetooth y al enviar archivos al pc no hay problema, pero cuando quiero enviar algo desde mi pc al celular me pide codigo de autentificación (el cual lo encontre) es algo de ;1111, pero cuando me pide que lo acople tambien me pide una contraseña, ¡y ni idea de cual es!, ojala alguien pueda orientarme para ver de donde mm... saco la contraseña que me pide
Ojala encuentres soluciion
0
la clave es la misma es las dos partes...
0
Hola tengo un toshiba con windows seven.. le compre un usb bluetooh. y pued pasar datos de la computador hacia el celular sin ningun porblema... pero hago la viceversa del celular a la conputadora.. me sale error no puede conectarse.. por alguien que me ayude a configurar es todos gracias
0
lo mismo me ocurre a mi, tengo una Compaq Cq40-520la con Windows 7 Ultimate y cuando quiero transferir un archivo desde mi celular Sony Ericsson C510a, me dice q se perdio la conexión, y solamente he podido enviar archivos muy pequeños de 10 KB aprox, mas no puedo enviar una foto o una canción, por favor si alguien tiene una solucion
0