Apodos en messenger se borran/cambian al cambiar de dispositivo

Cerrado
brimora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2020 - 1 may 2020 a las 10:33
magallyGg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2020 - 12 oct 2020 a las 15:25
Hola

Mi problema es que ya desde hace varios días cuando dejo cargando mi celular me conecto a messenger desde mi laptop, y al volver a prender mi celular el apodo de mi novio y mi hermana se borran, o se cambian los emojis de la conversación de otro chat que tengo pero sólo me aparece a mí que se borraron o cambiaron, por ejemplo, en el chat de mi novio su apodo no sale y el mío viene como mi mejor amigo me puso en nuestro chat pero mi novio no puede verlo y lo tengo que borrar y poner todo de nuevo como antes y es tedioso.

Hay alguna solución? Sólo pasa cuando me cambio a la laptop

2 respuestas

TheObregon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2020 16
3 sep 2020 a las 07:07
Me avisas si hallas la solucion porfa
10
es por un bug, a veces se traba el messenger especialmente en celulares no tan buenos
0