Discusiones
No puedo acceder a facebook porque no tengo acceso a mi correo ni número
Hola, Hola no se como aserle si no me llega a mi correo ni a mensajes de texto el codigo que me pide al parecer se estan enviando al correo de mi cu...
Me hackearon la cuenta de facebook
Hola, Me hackearon la cuenta de Facebook. Gracias
Necesito el código para abrir mi cuenta de facebook
Hola, Necesito el código para abrir mi cuenta de Facebook. https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flazaro.trejo.7186 ...
No puedo ingresar a facebook
Hola, Ayuda no puedo recuperar mi facebook olvide contraseña y correo electrónico y el numero ya no lo tengo , mi nmero actual es 2231244336 , ...
Puedo ver fotos eliminadas de facebook?
Puedo ver fotos eliminadas de Facebook?
Recuperar código de confirmación de facebook
Hola, Necesito recuperar mi Código de Confirmación Para Poder Acceder Me Podrias Ayudar?
Se me olvido la contraseña
Hola, x favor si me pueden ayudar ....se me olvido la contraseña
Quiero recuperar mi antigua contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi contraseña antigua para entra facebok
Cómo recuperar mi facebook si ya no tengo el número de teléfono
Hola, Buen día yo tengo un problema ya que no tengo acceso a mi antiguo número porque perdí mi chip y aparte de que me mandan el código de verific...
Volver a abrir cuenta facebook eliminada
Hola, como puedo abrir mi cuenta de facebook si me eliminaron mi cuenta?
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar la contraseña de facebook
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta eliminada de facebook
Cómo averiguar el ip de una cuenta de facebook
Hola, necesito saber como averiguar y el ip de una cuenta de facebook .. la dirección
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Cómo lo recupero.
Mi cuenta de facebook ha sido inhabilitada
Hola, Mi cuenta de facebook fue inabilitada quiero recoperarlo
Me hackearon la cuenta de facebook
Hola, hace unos dias mi cuenta fue hackeada y le cambiaron el correo y mi contraseña con suerte pude encontrar el correo pero me falta la cont...
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Facebook no tengo mi número anterior
Estuardo lópez
Hola
Cómo puedo eliminar una foto compartida por whatsapp y facebook
Hola, Podrias ayudarme a borrar una foto privada que fue compartida por whatssap y facebook
Como recuperar
Hola, Quisiera recuperar mi facebook
Quiero saber por qué bloquean mi cuenta de facebook
Hola, necesito saber por qué me bloquean la cuenta de Ariadna canteras Y la segunda que me creo de Ariadnita Pupo
Me inhabilitaron mi cuenta facebook
Hola, Necesito que me abiliten mi cuenta porfavor ya se pasaron de nada me la inhabilitaron
No aparece el contenido de la pestaña inicio - soy usuario administrador
Hola Tengo varias pagina que administro, pero cuando ingreso como administrador de la pagina la pestaña INICIO aparece sin contenido, alguien puede...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, me puede ayudar recuperar mi cuenta se me a olvidado la contraseña
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook ya que la tengo con un número de teléfono antiguo ya no tengo ese númer...
No puedo abrir mi facebook
Hola, de pronto se cerró sesión y no quiso abrir con mi contraseña lo malo es q ya no tengo ningun numero de los que puse para recuperar ni el correo....
No puedo abrir mi cuenta facebook
Hola, Buenas tardes intente abrir mi cuenta y me dicen que mi contraseña que apunto es la antigua y tres días antes de k pasará eso yo la abrí sin ...
Cómo recupero mi contraseña de facebook si no tengo acceso a nada
Hola, No puedo ingresar a mi fb hice de todas las formas y no pude me cambiaron la contraseña y el celular no lo tengo ..y el correo era de una a...
Cómo recupero la contraseña de facebook
Hola, Cómo recupero la contraseña del facebook pero está con mi otro numero
Me pueden ayudar a recuperar mi contraseña de facebook
Hola no puedo recuperar mi clave de facebook me rovaron mi cel no puedoabrirmi gmail
Recuperar clave de facebook en otro número
Hola buenas solo que ria pedirles un fabir seme olvido mi clave de facebook y me robaron mi cel no puedo abrilogrcias me pueden mandarmi clave a este ...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero ya no tengo el número
Hola, por favor recuperar mi cuenta pero ya no tengo el numero telefonico
Cómo recuperó mi cuenta de facebook sin número de celular
Hola, tengo un problema a mi mamá le robaron su celular y el Facebook solo se puede recuperar con el número pero en la compañía al que pertenece el nú...
No veo el perfil de facebook de un familiar
Hola, tengo un problema. hace unos dias me comunicaba con un familiar. y de pronto me bloqueo. no es ese el caso. esa persona dice que no me ha bloque...
Cómo reactivo mi cuenta de facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta lo desactivó sin querer gracias
Se me olvidó mi código de facebook
Hola, me lo puedes dar
Tengo personas restringidas en mi facebook y cuando publico algo, lo ven
ResueltoHola, Tengo a gente restringida en mi face, pero esos amigos los tengo en común con marido e hijos, yo cuando publico algo en mi face no lo ven, p...
Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook con un número nuevo
Hola, Se me Bloqueo la cuenta de Facebook xq me pedía un código para seguridad y me mandaba a un número antiguo mío y no lo puedo conseguir tengo ...
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Hola deseo recuperar mi cuenta inhabilitada.
Por qué cuando veo quién vio mi historia en facebook no me aparece nada
Hola porq cuando.veo quien vio mi historia de face no puedo ver nada solo se marca q se vio y nada mas... cuando personas q no tngo agregadas ven me a...
Cambié mi teléfono y ya no puedo entrar a facebook
Hola, Como algo para entrar a mí cuenta de Facebook si cambie mí número de de teléfono
Me olvidé la contraseña de mi facebook y cambié de número
Hola, Me olvidado mi contraseña de mi Facebook y la creado con un número de celular y ese número ya no lo tengo.comi puedo hacer para que ese corr...
Olvidé mi contraseña para iniciar sesión en facebook
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría recuperar mi contraseña de inicio de sesión en Facebook pero he cambiado mi número de teléfono. ¿Cómo hago para que el código ...
Por qué se borró la conversación de una persona que bloqueé
Hola, Hace unos meses una persona , me molestaba por medio de mensajes en Facebook , la bloqueé y después la conversación se borró . A qué se debe ...
No puedes usar facebook en este momento.
Hola buenos días, ayer traté de vincular mi fan page con una cuenta de Instagram y Facebook me bloqueó la cuenta, hasta llegar a “No puedes usar Faceb...
Recuperar una cuenta de facebook antigua
Hola, seria muy amable de ayudarme a recuperar una cuenta de Facebook tengo 5 años de no usarla y no tengo contraseña eh olvidado también el correo ne...
Cómo cambiar mi número de teléfono en facebook
Hola, Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de teléfono en Facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me pide una confir...
Hola, Necesito ayuda como puedo recuperar mi facebook el correo y el numero ya no existen.
Cómo rastrear mi samsung
Hola, COMO PUEDO RASTREAR MI SAMSUNG