¿Les parece que esto es una estafa?

Resuelto/Cerrado
Wilson - Modificado el 6 sep 2020 a las 00:14
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 9 sep 2020 a las 15:13
Hola, ¿cómo están? Quisiera saber qué opinan sobre lo siguiente: he visto en Facebook varias publicaciones en donde ofrecen trabajos virtuales con una paga más que interesante. Cuando los contactas por Messenger, te dan un número de Whatsapp para que les escribas y te den más información. Lo he intentado con una de ellas. Me pasaron un audio y me dijeron que si estaba interesado haríamos una videollamada. Sin embargo, no me animé a continuar, ya que la oferta me pareció demasiado buena para ser verdad. ¿Esto es real? ¿Alguien tuvo una experiencia similar? ¿Es una estafa? Ante todo, muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.389
9 sep 2020 a las 15:13
Hola Wilson,

Yo estoy casi seguro de que es un timo, pero en principio no veo riesgo en que hagas la videollamada si quieres comprobarlo por ti mismo (siempre y cuando seas muy precavido y no compartas datos bancarios ni ninguna otra información confidencial).

¡Un saludo!
1