Cuando publico en grupos de Facebook tengo pocos likes y comentarios [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de octubre de 2019
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de septiembre de 2020
-
Hola,

Estoy en varios grupos en facebook y todo iba bien hasta hace un par de meses. Al principio tenía muchos likes y comentarios, ahora se solo tengo 1,2,3, como mucho. Y muchas veces termino por retirar l as publicación ya que no la ve nadie. He hablado con los administradores y ellos dicen que al igual que yo las ven. Pero el resto de miembros nada.
Ya estoy desesperada. Alguien me puede ayudar?.

Gracias

2 respuestas

Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
1.757
Hola, lo que puede suceder es que haya muchas publicaciones de otros usuarios y tu publicación pase desapercibida para los demás usuarios. Si tienes pocos likes o pocos comentarios, entonces no es posible que los administradores estén haciendo algo para que los usuarios no lo puedan ver ya que si hay usuarios que te dan like o comentarios.

Saludos
Pero no tiene sentido que siendo los mismos miembros, mis publicaciones pasaran de ser muy vistas a nada.
Entiendo que en un grupo en concreto algún administrador haya hecho algo para que mis fotos pasen desapercibidas.
Pero es que me pasa en todos los grupos y con diferentes cuentas.
Gracias por tu respuesta.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de septiembre de 2020

hola pudiste solucionarlo me pasa exactamente lo mismo estoy desesperado por que yo vendo mi arte en estos grupos tengo ahora solo 1 o 2 likes aveces 0 y casi siempre de mis amigos si púedes me escribes mi numero es 3106740390 soy de colombia plss