Cuando publico en grupos de Facebook tengo pocos likes y comentarios

Cerrado
Hevolet73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2019 - Modificado el 4 oct 2019 a las 18:02
muse28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020 - 14 sep 2020 a las 03:23
Hola,

Estoy en varios grupos en facebook y todo iba bien hasta hace un par de meses. Al principio tenía muchos likes y comentarios, ahora se solo tengo 1,2,3, como mucho. Y muchas veces termino por retirar l as publicación ya que no la ve nadie. He hablado con los administradores y ellos dicen que al igual que yo las ven. Pero el resto de miembros nada.
Ya estoy desesperada. Alguien me puede ayudar?.

Gracias

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
4 oct 2019 a las 18:17
Hola, lo que puede suceder es que haya muchas publicaciones de otros usuarios y tu publicación pase desapercibida para los demás usuarios. Si tienes pocos likes o pocos comentarios, entonces no es posible que los administradores estén haciendo algo para que los usuarios no lo puedan ver ya que si hay usuarios que te dan like o comentarios.

Saludos
0
Pero no tiene sentido que siendo los mismos miembros, mis publicaciones pasaran de ser muy vistas a nada.
Entiendo que en un grupo en concreto algún administrador haya hecho algo para que mis fotos pasen desapercibidas.
Pero es que me pasa en todos los grupos y con diferentes cuentas.
Gracias por tu respuesta.
0
muse28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020
14 sep 2020 a las 03:23
hola pudiste solucionarlo me pasa exactamente lo mismo estoy desesperado por que yo vendo mi arte en estos grupos tengo ahora solo 1 o 2 likes aveces 0 y casi siempre de mis amigos si púedes me escribes mi numero es 3106740390 soy de colombia plss
0