Confirmación de Identidad

Cerrado
GilRdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2020 - 2 sep 2020 a las 04:17
Ryan-pai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2020 - 8 sep 2020 a las 02:15
Hola que tal


Hace casi un mes estando la app de Facebook me solicitud confirmara mi identidad con una fotografía de mi credencial de elector, lo cual hice ya que no me permitía hacer nada en la app si no lo hacia.

Después de realizarlo solo me apareció lo siguiente:

Recibimos tu información
Gracias por enviar la información.

Hay menos personas disponibles para revisar información debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), por lo que es posible que no podamos revisar tu cuenta.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Es todo no me permite ingresar a mi cuenta solo se queda ahí, mis contactos puedes verme activo en el chat pero al tratar de ingresar a mi perfil aparezco como no disponible y los mensajes no se envían.

A alguien le ha pasado esto? Tendra solucion? Que me pueden comentar al respecto y que me recomiendan hacer?

GRACIAS.....

1 respuesta

Ryan-pai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2020 1
8 sep 2020 a las 02:15
Me pasa lo mismo, encontraste alguna solución?
0