Cambie por error mi fecha de nacimiento en facebook y me bloqueo la cuenta

Resuelto/Cerrado
Paola.ortiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2020 - 5 jun 2020 a las 15:43
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 11 oct 2020 a las 06:34
Hola,
Por error cambie mi fecha de nacimiento de facebook, según los leo tarda bastante en dar respuesta, me gustaría saber si alguno de ustedes ya les resolvieron y cuanto tiempo tardaron.
He enviado varias veces el formulario con mi documento y no me responden. Estoy muy preocupada por que la página de mi negocio está ligada con la personal y ahora no puedo acceder a ninguna, estoy pagando publicidad de facebook pero ahora no se nada, necesito saber las estadísticas e interacciones, posiblemente los clientes estén tratando de comunicarse. Estoy desesperada y facebook no me da ninguna respuesta. Si me pueden ayudar, se los agradecería muchísimo.



Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.96

2 respuestas

Bellisimaguatelina
3 ago 2020 a las 16:56
A mí me pasó lo mismo no se como van a solucionar esto pero espero que me activen de nuevo mi cuenta ya que tengo guardado unos documentos ahí me sirven las fotos????????
102
Yo también cambié por error mi fecha de nacimiento y facebook me bloqueo, que hago quién me puede ayudar?
1