Recuperar cuenta de Facebook

Cerrado
MAFERDASILVA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020 - Modificado el 12 sep 2020 a las 03:40
MAFERDASILVA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020 - 14 sep 2020 a las 06:06
Hola, te recomiendo que te pongas en contacto con facebook, o darle click a la opción de darle se me olvido la clase, me paso el año pasado tu misma situación y le di se me olvido la contraseña > contactar con facebook y se me soluciono, ademas que en mi correo electrónico yo tenia lo opción de rastrear desde donde ingresan a mi cuenta y me di cuenta que fue en la zona en donde vivo, así que te recomiendo que al recuperar tu cuenta, tomes este consejo.... Espero que te pueda ayudar y a las próximas personas, en unos días vuelvo para saber si alguien tiene dudas.


Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102


2 respuestas

MAFERDASILVA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020
12 sep 2020 a las 03:41
Si me hackean mi cuenta de instagram será que hago los mismos pasos, a alguien le ha pasado?
0
MAFERDASILVA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020
14 sep 2020 a las 06:06
Hola, una amiga probo esos mismos pasos en su cuenta de instagram y le funcionó, se la hackearon y estaba super desesperada y pudo desbloquearla con esos pasos, en el intento de ayudarla nos dimos cuenta de una publicidad que sale en instagram en donde salían las llamadas Chimeneas eléctricas, siempre he utilizado las de leña, pero esta me llamo bastante la atención, alguno la ha utilizado? que tal su experiencia?, quería crear un nuevo hilo, pero soy nueva y no se como hacerlo https://chimeneaselectricastop.es/ ese es el link, por si alguien está interesado y me puede dar su opinión, gracias <3
0