Verificacion 2 pasos

Cerrado
MORKAS74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2020 - 15 sep 2020 a las 12:40
MORKAS74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2020 - 19 sep 2020 a las 15:09
Hola,

Saludos, queria comentaros mi problema. Yo he reinstalado el telefon movil de cero. En el movil, tenia configurado todo, tenia una app (Microsoft Authenticator), de verificacion de cuentas, en la cual habia agregado, tanto mi cuenta de microsoft, com la de Facebook..y cada vez que iniciaba sesion en alguun dispositivo, me pedia la verificacion en esa app. Ahora que he reinstalado el telefono, he puesto lam isma app de autentificacion, al iniciar sesion en faceboo, me pide un codigo de 6 cifras..como normalmente, y en la app de autentificacon, no me sale nada
He de decir, que en la app autehenticator, he metido la cuenta de hotmail, y he podido ponerla a mano es decir, escribir el correo y la contraseña, pero ahora, para añadir la de facebook u otr cuenta tipo gmail hotmail..etc..solo me deja la opciion de escanear codigo QR o meter a mano el codigo, no me deja introducir el correo y contraseña. Y claro..al no poder entrar en facebbook en nigun lugar, pues no puedo conseguir ese QR, o una clave. He escrito a Facebook, ocn el problema...no se si sera posible poder volver a iniciar sesion en mi facebook y quitar la verificacion en dos pasos.
He inentado tambien poner la cuenta de Facebook en la app de autenntificacion de Google..pero igul, me pide un codigo QR ...
Alguien sabe que puedo hacer?, o solo esperar y rezar si me contestan los de Facebook

Por cierto, para entrar a instagram, siempre lo hacia "iniciando sesion con facebook", logicmanete no me deja..pero sin embargo,,,metiendo a manom la direccion de correo y la contraseña..si que puedo entrar a instagram...hay posibilidad de entrar a Facebook..a traves de instagram? he visto algun video pero tienen tiempo, y esas opciones que veo no las hay ahora...gracias




Configuración: Windows / Edge 85.0.564.51
Consulta también:

1 respuesta

MORKAS74 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2020
19 sep 2020 a las 15:09
Alguien puede explicarme algo?, gracias
0