Cómo desbloquear a alguien en un grupo de Facebook

Resuelto/Cerrado
Marijo1968 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2019 - Modificado el 23 oct 2019 a las 18:14
 dominica - 27 sep 2020 a las 01:25
Hola,

En un grupo de Facebook bloquee a alguien y ahora quiero desbloquearla pero no sé cómo se hace, he mirado en configuración-opciones de bloqueo y ahí no me aparece como bloqueada, ella a mí no me tiene bloqueada pero ni yo a ella ni ella a mí podemos ver lo que ponemos en el grupo.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 77.0.3865.116

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
23 oct 2019 a las 18:26
Hola Marijo, ingresa a Facebook y dirígete al lado derecho de tu perfil donde dice grupo, ingresa al grupo donde se encuentra la persona que está bloqueada y selecciona INFORMACIÓN - MIEMBROS - BLOQUEADOS (aquí te aparecerá la persona que bloqueaste) dale clic en ELIMINAR BLOQUEO.

Y listo, eso es todo.

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

13
He desaparecido de un grupo y no se por que.. he vuelto a pedir la solicitud y siempre sale ' pendiente^, he preguntado a una administradora y me dice que no encuentra mi solicitud...
Por que pasa esto? Que se puede hacer ??
0