No puedo abrir mi Facebook desde ningún navegador web

Cerrado
eilyngp Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 21/07/2014, 18:05
 Shany - 1 ene 2021 a las 18:21
ayuda porfiss! intento abrir facebook desde mi pc y todo se pone blanco y cuando escribo mi url de facebook me sale contenido no disponible, ya intente de varias computadoras y diferentes navegadores como Ophera, Chrome, Mozilla etc y en todos se pone blanca la pantalla, solo puedo acceder a facebook desde la app de mi celular.
Consulta también:

12 respuestas

eilyngp Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 42
21 jul 2014 a las 06:38
Eso pensé, pero entonces no abriria desde la app de mi celular, ya llene el formulario para eso pero dice que no garantizan rsponder todos los correos, igual gracias por tu ayuda.
18
gadhager Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
26 oct 2016 a las 18:09
a mi me pasa lo mismo, con cualquier navegador en la pc, aunque borre con CCleaner, borre historial, el registro.
si entro a la misma cuenta, con la misma conexion wifi de internet con el telefono o la tablet, puedo entrar sin problema, es como si hubiera algun virus no detectado por windows defender o el antivirus, ni por spybot SD ni malawerebytes.....que bloquea la pc para entrar a facebook
no es unproblema del servidor , sino nopodria usar la conexion wifi con el celu o tablet
0
Pues espero k sea pronto x k lo ocupo mucho
0