No puedo abrir mi Facebook desde ningún navegador web [Cerrado]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de julio de 2014
-
 nelly -
ayuda porfiss! intento abrir facebook desde mi pc y todo se pone blanco y cuando escribo mi url de facebook me sale contenido no disponible, ya intente de varias computadoras y diferentes navegadores como Ophera, Chrome, Mozilla etc y en todos se pone blanca la pantalla, solo puedo acceder a facebook desde la app de mi celular.

12 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
16
Eso pensé, pero entonces no abriria desde la app de mi celular, ya llene el formulario para eso pero dice que no garantizan rsponder todos los correos, igual gracias por tu ayuda.
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 43635 usuarios nos han dicho gracias este mes

gadhager
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de octubre de 2016

a mi me pasa lo mismo, con cualquier navegador en la pc, aunque borre con CCleaner, borre historial, el registro.
si entro a la misma cuenta, con la misma conexion wifi de internet con el telefono o la tablet, puedo entrar sin problema, es como si hubiera algun virus no detectado por windows defender o el antivirus, ni por spybot SD ni malawerebytes.....que bloquea la pc para entrar a facebook
no es unproblema del servidor , sino nopodria usar la conexion wifi con el celu o tablet
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
16
Mi sistema operativo es el Windows 7, mi explorador es el Chrome y mi conexión no es inhalámbrica. Pero no creo que sea mi pc ya que e intentado abrir mi facebook desde otras computadoras y ocurre lo mismo. Ya no sé que mas hacer ayuda pls!
no puedo abrir mi cuenta de facebook me pide un codigo que me van a enviar al sms y nunca llega que hago,,por favor ayuda gracias

..Utiliza la siguiente Página Haz clic---->Aquí
y escribe https://www.facebook.com/

Prueba si desde ahí puedes ingresar a tu cuenta de facebook
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
16
Ocurre lo mismo, la página se queda en blanco.

Es algo muy extraño,esperemos que facebook responda tu correo y proporcione alguna explicación del porqué no puedes Ingresar a tu cuenta desde tu equipo.

De todas formas mantente al tanto a las respuestas o comentarios de otros usuarios.

¡Saludos!
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
16
Demasiado extraño! Lamentablemente solo me queda esperar a que facebook me responda :/ Ojalá alguien del foro sepa la solución, Gracias por la ayuda de todas maneras.
a mi me pasa lo mismo
se puede abrir cualquier face menos el mio
Hace una semana que no puedo abrir mi Facebook, cuando intento entrar la página se queda en blanco y es imposible entrar. Intenté un montón de cosas pero no logré nada
me pasa lo mismo....
Luiskiyo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de octubre de 2015

Bueno, pues cuando Facebook quiera, ya os lo comunicaré. Ya he hecho de todo y no hay manera.
X k no puedo crear mi face
Como puedo recuperar el codigo que me enviaron para poder confirmar y entrar a fscebook
Me pasa exactamente lo mismo... Alguna solución?

yo tengo el mismo problema solo q no me habre ni una sola cuenta ni la de mi hermana ni la mia ni de nadie y solo es con facebook y youtube
hola, buenas noche desde ayer en la tarde estoy intentando abrir mi cuenta de face pero no e podido me dice error al cargar la pagina quisiera saber si me pueden ayudar por favor esperare su pronta respuesta
> yuskeili
Hola a mi me paso, lo que hice fue conectarme al facebook por un navegador de mi cel (opera) sist operativo symbian.. Del cel lo pde abrir y automaticamente intente de la maquina y me dejo cargar mi face sin problemas

Las otra computadoras a las que te refieres se encuentran en tu casa,si es así posiblemente alguien de tu casa tiene bloqueado el acceso a esa página.

Haz intentado ingresar a tu página de facebook utilizando otro equipo y otro servicio de internet que no sea el de tu casa
Luiskiyo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Pasa con cualquier sistema operativo, cualquier navegador y en cualquier equipo. Es achacable a la persona, por algún misterioso e inexplicable motivo. Otra persona con el mismo ordenador, sistema operativo y navegador si puede entrar. Y facebook no da explicaciones.
si con otra compu si puedo pero en la que uso habitualmente sale
No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.
Prueba a:
Volver a cargar la página
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_RESET
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
16
eh intentado en las computadoras de amigos, y solo ocurre con mi cuenta. El facebook de mis hermanas si abre en mi computadora sin ningun problema.

Todo parece Indicar que tu cuenta de facebook ha sido bloqueada por alguna razón.

Ingresa a la página de Facebook---->Aquí

llena el formulario y en el campo "Información adicional o preguntas" solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.

¡Saludos!

1.Cúal es el sistema operativo que tiene instalado tu equipo .
2.Cúal explorador es el que utilizas con mayor frecuencia.
3.La conexión a Internet en tu equipo es inalámbrica
4.La falla es únicamente en Facebook o También con otras Páginas

¡Saludos!
Luiskiyo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Pasa con cualquier sistema operativo, cualquier navegador y en cualquier equipo. es achacable a la persona, por algún misterioso e inexplcable motivo. Otra persona con el mismo ordenador, sistema operativo y navegador si puede entrar. Y facebook no da explicaciones.