No puedo entrar a Free Fire porque robaron mi Facebook

Cerrado
Sebas1012 - Modificado el 11 jun 2020 a las 12:45
 Leo - 8 ene 2021 a las 03:11
Buenas noches, por medio de la presente solicitud les pido por favor se dignen en responderme. Lo que pasa es que hace una semana hackearon mi cuenta de Facebook la cual tenia vinculada a el juego, y ya no puedo entrar a mi cuenta la cual es veterana y tiene muchas cosas. No solo eso, le tengo mucho amor al juego porque desde el 2017 lo juego, lo que pasó fue que eliminaron el Facebook y la persona que lo hackeó ya no puede entrar a la cuenta tampoco, por favor ¿pueden ayudarme a recuperar mi cuenta?, tengo cualquier tipo de pruebas de que es mía.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
11 jun 2020 a las 12:46
Hola Sebas1012,

Si alguien ha entrado en tu cuenta de Facebook sin tu permiso, sigue este enlace: Denunciar una cuenta comprometida.

Si no te da resultado, prueba a ponerte en contacto con Facebook a través de este formulario y explícales tu problema detalladamente. Solo te pedirán un correo de contacto.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

5
Me robaron mi cuenta de facebook y le cambio contraseña y correo ayúdenme xfavor
1