Cambié de número y el código no me llega

Resuelto/Cerrado
Alexis - Modificado el 12 sep 2021 a las 03:30
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 12 sep 2021 a las 03:29
Hola, cómo puedo recibir el código por mensaje de texto de mi cuenta de Facebook, cambié el número y el mensaje no me llega.


Configuración: Android / Chrome 93.0.4577.62

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
12 sep 2021 a las 03:29
Hola,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Checa las otras opciones para que te llegue el código de Facebook.

Saludos.
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
Modificado el 11 sep 2021 a las 16:08
A ver...

Aprende a hacer preguntas.

Concéntrate un poquito y gástate unos minutos por respeto a los que gastan tiempo en ayudarte con tu problema.

¿Cambiaste de numero?

¿Dónde cambiaste de numero?
¿En tu dispositivo?
¿En la cuenta de Facebook?

¿Donde?

Por que si intento comprender lo que escribes tiene como 3 sentidos pero si pongo los únicos lógicos es:

Si cambiaste el numero de tu dispositivo (TELEFONO) , es mas que OBVIO que jamás te va a llegar ningún mensaje, tu cuenta sigue vinculada al numero anterior. repito JAMAS TE VA A LLEGAR.

Si cambiaste el numero de telefono en tu cuenta de Facebook y no te llega el mensaje, pues debes de entrar para corregirlo.

Esas son las respuestas logicas.

Saludos.
0