Bloqueo de cuenta por fecha de nacimiento errónea

Resuelto/Cerrado
Pilae - Modificado el 29 ago 2021 a las 04:36
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 29 ago 2021 a las 04:36
Hola,

Buenas tardes, me bloquearon la cuenta por un serie de fecha y ahora no me dejan hacer nada y cambiarla nuevamente a la fecha correcta. Cómo puedo hacer, gracias.


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
29 ago 2021 a las 04:36
Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.
1
Pues si cambiaste la fecha de TU edad y detecta que eres menor de edad, se bloquea.

Si realmente eres menor de edad solo puedo decir "requiescat in pace"la cuenta esta perdida, no la vas a poder recuperar, literalmente.

Si no eres menor de edad, levanta un reclamo a Facebook, donde argumentes el accidente, ellos te pedirán datos certificados que puedan comprobar tu mayoría de edad, de no tenerlos, igual es un RIP.


Saludos.
0