Bloqueo de persona

Resuelto/Cerrado
Yovannis83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 - 3 sep 2021 a las 04:01
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 3 sep 2021 a las 15:45
Quisiera me ayudarán pues hace algún tiempo bloqueé a una persona que me molestaba en el chat de messenger. Pero ya ha pasado algún tiempo y aún sigo viendolo entre las personas con Facebook en mi messenger. Cómo hago para que desaparezca. Gracias

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
3 sep 2021 a las 15:45
Ya no ha pasado que te moleste por que lo tienes bloqueado, por ende no te puede decir nada, no es que el o ella o lo que sea,,, hubiera dejado de fastidiar.

¿por que sigue ahi?

Por que solo lo bloqueaste, no lo eliminaste, tienes que ir a las opciones de tu cuentas, desbloquearlo, y eliminarlo, de lo contrario seguirá ahi en tu messenger aunque el ya no te pueda ver por el hecho de estar bloqueado, el único problema es que si lo desbloqueas el te puede ver de nuevo y mandar mensajes de nuevo, lo que debes de hacer en este preciso orden.

Desbloquéalo
Elimínalo de tu lista de amigos o contactos
Ve a su perfil y vuélvelo a bloquear, pero desde su perfil,,, eso lo haces presionando los 3 puntitos que están al costado de su foto de perfil

Saludos.
1