No puedo iniciar sesión en Facebook

Resuelto/Cerrado
Keren - Modificado el 16 oct 2021 a las 02:49
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 16 oct 2021 a las 02:47
Hola, compañeros, quisiera saber si alguno me podría decir cómo puedo recibir el código de comfirmación para iniciar sesión en Facebook en otro número que no sea el que está en mi cuenta porque ese número ya no lo tengo y tampoco puedo iniciar sesión con la contraseña porque la cambié porque intentaron hackear mi cuenta y realmente no me acuerdo de la contrasseña que puse, les agradecería mucho si alguno me pudiera ayudar.



Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.731
16 oct 2021 a las 02:47
Hola,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
1