Perdí mi fan page por la verificación en dos pasos

Cerrado
paulina14_4961 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2021 - 21 oct 2021 a las 21:40
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 oct 2021 a las 22:34
Hola comunidad espero estén bien.

Remito esta petición a ustedes en vista de que llevo 1 mes tratando de recuperar mi cuenta de Facebook, pero no me ha sido posible y estoy a punto de perder mi trabajo por esto.


Un día realizando una diligencia de banco me pidieron borrar mi historial de búsqueda, sin pensarlo lo hice.

Yo soy Community Manager y manejo una fanpage de un instituto de educación llamado CEDES y en algún momento para realizar una pauta de Facebook me pidieron verificar mi identidad, inocentemente y sin mucho conocimiento baje el app Autenticador de Google y escanee un código, y me permitió hacer la pauta.

Luego de borrar mi historial de búsqueda por lo del banco ¡oh sorpresa! Entré a Facebook y ya me pedía la verificación en dos pasos con autenticador, cuando busqué la app la había eliminado de mi celular porque días previos tenía la memoria llena. Ahora no puedo ingresar a Facebook y ya iniciaron las matrículas del instituto y todo está parado por mi culpa.

A través de Facebook he hecho todo lo humanamente posible para recuperarla, pero no he podido. HICE LA VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD CON TODOS LOS DOCUMENTOS Y NO ME LO HAN ACEPTADO PORQUE LOS QUE ACEPTAN SON DE PERSONA NATURAL, NO DE EMPRESA.

Estoy desesperada, por favor si pueden decirme qué pasos seguir se los agradecería





Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
Modificado el 21 oct 2021 a las 22:37
OK,

Aquí hay varios problemas, y ya había escrito una respuesta algo larga pero sin querer salí de la pagina y se elimino todo lo escrito así que tratare de ser breve.

1- Si el dispositivo donde paso todo eso era tuyo, es decir tu telefono personal, la empresa NO PUEDE, repito, reitero "NO PUEDE" despedirte por que ellos están obligados a proporcionarte las herramientas de trabajo, entre ellas el dispositivo donde se ejecuta todo esto.

2.- Olvidare el sermón de por que borraste la app de verificación, realmente cuando tengas algo que lleve 2 pasos "JAMAS" debes de borrarla, preferible que borres hasta el whatsapp de ser necesario, pero pueeeesssss, estoy seguro que habría 100 cosas por eliminar antes que una aplicación que no pesa casi nada.

En este preciso punto solo te quedan 2 opciones, 2 y solo 2.

¿Cómo lo sé?

Trabajo en y para Facebook, pero no en soporte, soy del equipo de seguridad de la red y conozco todos los protocolos y lamentablemente ya no te queda mucho por hacer,

1.- Facebook empresas:

https://www.facebook.com/business/help

Este canal es al que debiste haberte dirigido, si ya lo hiciste solo te queda el siguiente punto, si no fue así, pues por aquí debes de iniciar, es el método más rápido que te puede ayudar.

2.-Ir al "El Consejo asesor de contenido" levantar la petición siguiendo los pasos y ellos podrán ayudarte de una manera EXTRA oficial con Facebook, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lamentablemente este proceso aunque suele ayudar muchísimo y sale mucha gente avante con sus problemas, los casos que toman pueden durar bastante tiempo, 5 días mínimo de ahí puede llegar a ser MESES, es el único problema.

Y aunque a ciencia cierta hay un 3er punto, es difícil, este depende de muchas cosas, va a ser tardado (10 a 15 días, promedio) y exageradamente costoso, estamos hablando de miles de US Dls y es que algún Hacker lo haga, he visto muchos casos (es mi trabajo) donde esto lo brincan, y al darle seguimiento es el promedio de tiempo en el que logran hacer estos saltos de seguridad y regularmente un Hacker cobra entre los 5 y los 25 US dls "POR HORA" , así que saca tus cuentas.


La ultima opción, no la recomiendo, realmente, es una solución desesperada y de alto riesgo, espero que con las 2 que te deje, alguna te ayude a resolver tu problema.

Saludos.
0