Discusiones
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quiero entrar a mi Facebook y me olvide mi antiguo numero Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Hola, pauliznava como puedo recuperar mi face si olvide mi contraseña Y cambie de numero de telefonopp Configuración: Android / Chrome 54.0.2...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi que esta como Nahúm Frank Chinguel Cruz Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Muy buen día olvidé mi contraseña y cambie número como puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Me bloquearon temporalmente mi cuenta de facebook
Hola, Alguien podria ayudarme? Alguiem sabe cuanto tiempo tardan en desbloquear mi cuenta? La uso para trabajar y tengo mucha información. Segui ...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cambié de teléfono y me llega la contraseña al número anterior Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
No recuerdo mi clave de facebook
Hola, buenas noches queria saber si me puede ayudar se me cerro mi facebook pero yo la cuenta del correo del face la cerre have 4 meses y ahora no pue...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, olvidé mi contraseña y no sé cómo recuperarla para iniciar sesión Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Hola, QUIERO recuperar mi Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Hola, . Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hl soy Johanna y cerré mi facebook q tenía abierto desde mi celular y no me acuerdo de mi contraseña y no sé cómo recuperarla por favor me podrían ayu...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, Como hago para recuperar mi contraseña de facebook si ya no tengo el mismo numero de telefono con la cual estaba asociada xfvr ayudenme gracia...
Juansebastian hola como recupero mi clave de
juansebastian hola como recuperar mi clave de facebook
Buscar antiguos amigos
Hola, Buscar antiguos amigos Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
ResueltoHola, me están bloqueando constantemente la cuenta, esto es un engaño y porqueria de sistema, ni siquiera contestan y mucho menos resuelven. Son un fr...
Dates
Hola, quiero desbloquear en dates a Paula1068,21 Leon.gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
ResueltoHola, Tenía iniciada sesión de face en mi teléfono pero cerré sesión y no recuerdo la contraseña y el correo que tenia registrado en la cuenta de ...
Cómo recupero mi cuenta de facebook hackeada
Buenas tardes cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Buenos Dias Olvide Mi Contraseña De Facebook Y No Puedo Entrar de ninguna forma :( Ayudenme porfavor Configuración: Android / Chrome 55....
Cómo restablecer mi contraseña de facebook
Hola, quiero un código para restablecer mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quisiera saver como puedo recuperar Mi contraseña de face cambie y me olvidé Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mi cuenta antigua de facebook
Hola, Pucha no puedo recuperar mi cta antigua ya que ese face lo tenia para vender vinilo y mis clientes pucha mi face analidia inzunza gonzalex ay...
Hola, quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña de Facebook ni de Hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de facebook por q perdi mi numro de cel anterior y se me olvido mi contraseña como le puedo aser para recuperarla ...
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Por favor ayudenme perdi mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hola, Hola intentaron hackear mi cuenta, pero automáticamente facebook lo cerró, y no me acuerdo De mi contraseña de Facebook ni del correo Confi...
ResueltoHola, Hola buenos días es para si me hacen el favor y me ayudan a recuperar mi cuenta Gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo encuentro el perfil de una persona me bloqueó
Hola, cómo encuentro el perfil de una persona que me.bloqueo de face y cambió nombre de usuario.? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No puedo ingresar a mi facebook
hola no puedo ingresar a mi facebook k hago por favor
Cómo borrar una cuenta de facebook
Hola, como borrar una cuenta de Facebook que ya no me pertenece pero está con mi nombre ? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola como recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo la contraseña y él numero q tengo en la cuenta ya no funciona gracias
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si lo eliminé
Hola, Hola borré mi facebook y ahora quiero recuperarlo y me olvidé la contraseña y cambie el móvil Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.1...
Mi cuenta esta bloqueada temporalmente
Hola, que debo hacer cuanto me bloquean temporalmente Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Xfavor quiero recuperar mi cuenta de facebook esta como rubenxito pkmz
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de faccebok Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Hola como recupero mi Facebook por que me olvidé la contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Facebook lite
Hola, No puedo reinstalar mi cuenta d Facebook lite Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Recuperacion
Hola, Como recupero me cuenta en facebook pedir mi numero de telefono Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Desbloquear cuenta
Hola, Por favor para que me colaboren en desbloqueandome mi cuenta de facebook ya que me bloquearon por error gracias Configuración: Android / ...
Perdí mi celular y no puedo entrar a facebook
Hola, Perdí mi celular y no puedo entrar a facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
ResueltoHola quisiera recuperar mi cuenta vieja de feibook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de mi facebook pongo mi numero pero ya no tengo ese numero se me perdió como ago pa q me yege en otro numero....
No puedo ver el perfil de un amigo en facebook
Hola, Tengo un amigo en Facebook. Pero si entro messenger no puedo ver su perfil. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Abrir mi facebook sin contraseña
Hola, Kiero abrir facebook sin my contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Hola necesito recuperar mi face
Recupear mi contraseña de facebook
Hola, Hola olvide la contraseña de mi Facebook Configuración: iPhone / Safari 604.1