Discusiones
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Buenos Dias Olvide Mi Contraseña De Facebook Y No Puedo Entrar de ninguna forma :( Ayudenme porfavor Configuración: Android / Chrome 55....
Cómo restablecer mi contraseña de facebook
Hola, quiero un código para restablecer mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quisiera saver como puedo recuperar Mi contraseña de face cambie y me olvidé Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mi cuenta antigua de facebook
Hola, Pucha no puedo recuperar mi cta antigua ya que ese face lo tenia para vender vinilo y mis clientes pucha mi face analidia inzunza gonzalex ay...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, no recuerdo mi contraseña de Facebook ni de Hotmail Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de facebook por q perdi mi numro de cel anterior y se me olvido mi contraseña como le puedo aser para recuperarla ...
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Por favor ayudenme perdi mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Hola intentaron hackear mi cuenta, pero automáticamente facebook lo cerró, y no me acuerdo De mi contraseña de Facebook ni del correo Confi...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola buenos días es para si me hacen el favor y me ayudan a recuperar mi cuenta Gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Cómo encuentro el perfil de una persona me bloqueó
Hola, cómo encuentro el perfil de una persona que me.bloqueo de face y cambió nombre de usuario.? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
No puedo ingresar a mi facebook
hola no puedo ingresar a mi facebook k hago por favor
Cómo borrar una cuenta de facebook
Hola, como borrar una cuenta de Facebook que ya no me pertenece pero está con mi nombre ? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola como recuperar mi cuenta de facebook no recuerdo la contraseña y él numero q tengo en la cuenta ya no funciona gracias
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si lo eliminé
Hola, Hola borré mi facebook y ahora quiero recuperarlo y me olvidé la contraseña y cambie el móvil Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.1...
Mi cuenta esta bloqueada temporalmente
Hola, que debo hacer cuanto me bloquean temporalmente Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Xfavor quiero recuperar mi cuenta de facebook esta como rubenxito pkmz
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de faccebok Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Hola como recupero mi Facebook por que me olvidé la contraseña Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Facebook lite
Hola, No puedo reinstalar mi cuenta d Facebook lite Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Recuperacion
Hola, Como recupero me cuenta en facebook pedir mi numero de telefono Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Desbloquear cuenta
Hola, Por favor para que me colaboren en desbloqueandome mi cuenta de facebook ya que me bloquearon por error gracias Configuración: Android / ...
Perdí mi celular y no puedo entrar a facebook
Hola, Perdí mi celular y no puedo entrar a facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
ResueltoHola quisiera recuperar mi cuenta vieja de feibook Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de mi facebook pongo mi numero pero ya no tengo ese numero se me perdió como ago pa q me yege en otro numero....
No puedo ver el perfil de un amigo en facebook
Hola, Tengo un amigo en Facebook. Pero si entro messenger no puedo ver su perfil. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Abrir mi facebook sin contraseña
Hola, Kiero abrir facebook sin my contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Cómo recuperar mi facebook
Hola necesito recuperar mi face
Recupear mi contraseña de facebook
Hola, Hola olvide la contraseña de mi Facebook Configuración: iPhone / Safari 604.1
Hola, No puedo entrar al face xq m olvide la contraseña y usuario Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Eliminar facebook para siempre
Hola Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Cómo eliminar mi facebook
Hola, como puedo eleminar mi facebook porque no me acuerdo mi usuario y password Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola kiero recuperar mi cuenta de facebook Como hago
Hola, Ahora quisiera recuperar mi cuenta de facebook, cambie mi nunero y no recuerdo mi contraseña pero me envían el código en mi número antiguo y y...
Se me bloqueo la compu
Hola se me bloqueo la netbook es windon 8 ,el código es AA5184183409 ,si me ayudan joya
Cuenta de facebook con bloqueo temporal
Hola hace 10 dias que tengo mi cuenta de facebook bloqueada temporalmente,me pide que identifique fotos y mensajes míos que escribí pero ya hice tod...
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como recupero mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi Facebook y lo quiero recuperar como hago Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
Recuperación de cuenta de facebook
Alguien ayúdeme perdí mi cuenta de Facebook soy artista y perdí muchos contactos y Ya no tengo mi correo ni mi número de teléfono pero si me acuerdo d...
Hola, qkiero recuperar mi cuenta pero no tengo el miamo numero de telefono y no me se me olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 6...
Crear varias cuentas de facebook
ResueltoCómo crear muchas cuentas de facebook sin que me las desactiven
Kmo abrir mi facebook si kambie mi número y no rec
Hola, Komo cambiar mi número telefónico pra k me llege el código pra poder abrir mi cuenta de Facebook mi número anterior era 4426150986 y el ac...
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook pero ya no tengo el numero con el que lo registre Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
Quiero recuperar mi cuenta en facebook
Hola, mi teléfono se dañó y al repararlo se perdió mi cuenta en Facebook y ahora no puedo ver mis notificaciones, los códigos que me mandan no funcion...
Cómo recibir código de face sí ya no es el mismo c
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91 Cómo cambiar mi número de cel de face
Hola quiero recuperar mi facebook no entiendo que
Hola, Quiero recuperar mi Facebook no entiendo que paso me pedía actualizar y no pude entrar mas y de los nervios me olvidé todo Configuración:...
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero olvide la contraseña y ya no cuento con el mismo número, no puede enviarme el código de confirmació...
Bloqueada temporalmente por pubhisg
Hola, Alguien ha podido solucionar el bloqueo de Facebook por phishing? Ya llevo casi un mes y no logro desbloquearlo. Configuración: Android ...
Me inhabilitado mi cuenta quiero recuperar
Hola, Mi otra cuenta fue inhabilitado como puedo recuperar Configuración: Android / Opera Next 17.0.2211.105178