Foro Facebook
-
Cómo recuperar la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de Facebook si ya no tengo el número de teléfono con el que lo registré?
-
Cómo ver el Facebook de otra persona Cerrado
Sonya Villalobos
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook, se me olvidó la contraseña Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi cuenta de Facebook y no me sé la contraseña
-
no puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, He creado dos Facebook pero al primero no puedo entrar. Ya desactivé el segundo Facebook para poder entrar al primero pero no se puede... Ay...
-
Cuenta hackeada de facebook Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y creo que es porque cambie de número hace mucho tiempo y no puedo entrar ahora.
-
No puedo entrar en mi facebook me olvide de mi contraseña y no m llega mi codigo Cerrado
Hola, Me olvide de mi contraseña y no m llegan los códigos
-
Anuel Cerrado
Hola, Porfavor ayudame
-
Me eliminaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera poder iniciar mi cuenta de Facebook, me la eliminaron por pasar la clave :(
-
Facebook me da 'contraseña incorrecta' Cerrado
Hola buenas tardes, Lo que pasa es que no puedo entrar a mi Facebook porque la contraseña es incorrecta. Yo no la he cambiado, necesito de su ayuda. ...
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, Quiero recuperar la cuenta de Víctor Flamenco porque me la hackearon y le cambiaron el correo y la contraseña.
-
blokeos Cerrado
Hola, ola soy saul el tunyta mixero me blokiaron mi facebok como le ago para blokearlo
-
Quiero cambiar contraseña de Facebook y correo porque Cerrado
Hola, Me olvidé la contraseña de Facebook y me pide un número , al número no lo tengo más y me llegan los mensajes ai y. cómo puedo hacer
-
Necesito codigo Cerrado
Hola, soy de argentina y no me llega el codigo por celular para activar la cuenta. Ayuda urgente
-
Me deshabilitaron mi cuenta Cerrado
Hola. Mi cutenta fue desactivada pero e querido intentar crear otra cuenta con el mismi correo y telefono y no me deja me vuelve a bloquear. Que pue...
-
Codigo acceso Cerrado
Hola, Buenas tengo un problema con el Facebook. No me deja entrar desde mi nuevo móvil el que tenía se e rompió y no puedo entrar en el no funciona ...
-
por que no puedo enviar solicitud a mi chush Cerrado
Hola, no me sale la opcion de enviar la soliciud y me aparece "conoces a esta persona,enviale un mensaje...";v
-
Me robaron el celular y no me acuerdo de la contraseña Cerrado
Hola, Me robaro el telefono y no se como recuperar mi facebook estoy intentando entrar pero como el codigo para restablecer la contrasña cae en ...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta.
-
Códigos de Facebook llegan a un número antiguo Cerrado
Hola, Los códigos para recuperar mi cuenta de Facebook me llegan a un número antiguo, ¿qué hago para que me lleguen a mi número actual?
-
Cmo recupero Cerrado
Hola, no cmo recuperó mi cuenta si se perdió mi chip
-
El codigo llega a otro número como piedo hacer para q me llegue a esta numero Cerrado
Como puede octener la contraseña para ingresar al facebook
-
Como hackear el facebook de un amigo Cerrado
Como hackear el facebook de. Un amigo
-
Quiero saber quién es Cerrado
Hola, Quiero saber quién es la persona q me está mandan Messenger pero me tienes bloqueada
-
Contraseña Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar la contraseña de Facebook. Pero quiero q me la manden por correo electrónico
-
Hacer mi correo electrónico y mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo hacer mi correo electronico y mi facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Hidmerson Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña
-
Crear cuenta nueva para mi amigo Cerrado
Hola, Esta es tu cuenta
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me deshabilitaron mi cuenta de Facebook por error. Ayuda !
-
Face Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin codigo
-
Xk mi Facebook fue inabilitado Cerrado
Hola, xk me inabilitado mi cuenta de Facebook
-
No me aparecen todas mis fotos Cerrado
Hola, desde hace unos dias estoy tratando de recuperar una imagenes de mi chat de Messenger utilizo la opción de descargar mi información y cuando des...
-
Juan Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta con mi contraseña antigua como puedo aserlo
-
Hola tengo problemas para abrir mi facee Cerrado
Hola cambie de movil ya no tengo el mismo numero y nunca he abierto esa cuenta aqui en este movil pero no tengo el mismo numero ni me acuerdo del corr...
-
Recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, kiero recuperar contraseña de mi facebook
-
Verificación de dos pasó Cerrado
Hola necesito ayuda se bloqueó mi Cuenta principal me pide q verifique y que envíe un código a mi celular lo cual ni se puede porque lo verifique en o...
-
Cuenta hackeada. Cerrado
Hola, Le preste mi cuenta de fb a un amigo. Le cambió la contraseña y le cambió el número telefonico. Yo quiero mi cuenta de regreso. Porfavor env...
-
Marisol Cerrado
Hola, Mira te explico adecuen ta que mi cuenta de face no se puede hacer ya tiene como 4 o 5 años que no la uso se me quedo en un celular esa cuenta...
-
No puedo entar a mi cuenta Cerrado
Hola, Discuplen sera que ne pueden ayudar a entar a mi cuenta solo que acabo de cambiar mi correo electronico por favor y garcias
-
Lista de amigos Cerrado
Hola, He ido a la parte izquierda de mi Facebook en pc, en "explorar", para acceder a mi lista de amigos, y por más que busco y doy a "ver más", a...
-
Hacker facebook Cerrado
Detectar facebook
-
Sin acceso a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, soy ronald escalante y me preocupa que no puedo iniciar secion en facebook debido a que olvide mi contraseña y eh introducido contraseña incorre...
-
facebook Cerrado
Hola, mi facebook se inabilito no c porque ..en mi telefono solo habro dos cuentas cuando habri una se habrio y cuendo quise habrir mi cuenta ya no se...
-
me hakearon Cerrado
Hola, cambiaron mi numero de tel y mi contraseña y nl puedo iniciar secion facebook
-
Ayudenme a recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, podrían ayudarme a recuperar mi contraseña esque no la recuerdo selos agradeseia mucho
-
Quiero recuperar mi contraseña del Facebook Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi contraseña y cuenta de Facebook si me podrían ayudar no recuerdo mi contraseña gracias
-
Robo de cuenta Cerrado
Hola ami me robaron mi cuenta de Facebook
-
Como miro fotos publicadas Cerrado
Hola, Porque no puedo ver las fotos publicadas de algunas personas.. me aparece que publican, veo lo que escribe pero veo las fotos. Gracias
-
Me bloquearon Market Place Cerrado
Hola, Me bloquearon de Facebook Market Place, no se la razón ....¿cómo puedo solucionarlo? Gracias
-
no puedo ver fotos de mi novia, ella esta posteando , me tiene como amigo Cerrado
Hola, amigos mi novia me envió suegerencia de amistad ..y aceptr , las fotos que yo subo las puede ver, pero yo no puedo ver lo que ella sube,,,,me ...
-
Me bloqueo Cerrado
Hola, me pueden ayudar a ver como hacer que otra persona me desbloque