Discusiones
Recuperar mi facebook
Hola, Tengo otro numero y quiero que a mi nuevo numero me llegue el codigo para restablecer mi contraseña
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola quiero recuperar mi facebook anterior es que no tengo mi numero viejo y quiero cambiarlo y se me orbido mi contraseña
Quiero una cuenta nueva
Hola,
Alguien me puede explicar, En el face sale en pantalla principal amigos i un poco más abajo ver todos los amigos I no salen los mismos arriba salen...
Olvidé mi contraseña de facebook y cambié de número
Hola Quisiera saber como recuperó mi facebook , olvide contraseña y cambie número ayuda plis
He olvidado mi contraseña de facebook
hola eh olvidado mi contraseña
Olvidé mi contraseña de facebook
Que hago para tener mi cuenta de Facebook no la quiere agarrar ni la contraseña
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, la pongo i dicen k no La vdd siempre ago muchos i ya no kiero ya no tengo el número k mwanda codigo Configuración: Android / Chrome 63.0...
Recuperar mi cuenta de facebook
Como recupero mi cuenta de facebook si perdí mi teléfono y ese era mi correo el numero de selular
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook ,pero no tengo el mismo número de celular Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Cambiaron mi contraseña de facebook
Resueltohola ocupo entrar a facebook pero mi contraseña a sido cambiado
Mis amigos eliminados volvieron a salir agregados
Hola, necesito que me ayuden hace tiempo mi cuenta de facebook la desactive quedó desactivada antes de eso elimine unos cuantos amigos al poco tiempo ...
Cómo recibir el código de facebook si perdí mi número
Hola, Como recibir el código de facebook a tu teléfono nuevo cuando perdiste el k tiene registrado en facebook Configuración: Android / Chrome ...
Recuperar mesajes de facebook
ResueltoHola, como hago para ver los mensajes q yo no borre..del 2012 en adelante Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar contraseña de facebook
Hola, No puedo abrir mi face.... Ayudenme por fa....... Configuración: Android / Chrome 44.0.2403.119
Recuperar mi página en facebook
Hola, podrían ayudarme a recuperar mi facebook. Configuración: Windows / Firefox 63.0
Cómo recupero mi facebook si cambié de número
Hola Cómo puedo recuperar Mi Cuenta si ya No Tengo El número De Teléfono Y Me Envía El código Hay Y No He Podido Recuperarla Y Quiero Cambiar De Númer...
Cambiaron mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como ago para entrar a mi cuenta si me lo cambiaron mi contra o creo q lo an jakiaron Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar mi cuenta facebook sin ningún cambio
Hola Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
Hola, como ago para recuperar mi facebook
Recuperar cuenta de facebook
Hola, cambie de número de celular ,cómo puedo recuperar mi cuenta en Facebook? Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar cuenta de facebook inhabilitada
Resueltollevo ya 11 meses sin mi cuenta inhabilitada y he llenado muchas veces los formularios que me piden pero nunca he visto que eso me ayude asi que pido ...
Contraseña de fb
Hola, Soy soledad no recuerdo mi contraseña de fb como la recupero Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
olvide la contraseña del Facebook y no tengo acceso al correo que usaba para entrar , no tengo manera de reestablecer contraseña por medio del correo ...
No puedo recuperar mi facebook
No puedo recuperar mi Facebook Trate de recuperar mi cuenta ya que sólo tengo un correo pero la aplicación de facebook no me envía el código de conf...
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y ya no tengo el número al que me envían el codigo
Recuperar mi cuenta y contraseña
Hola, Recuperar cuenta fe facebook Configuración: iPhone / Safari 604.1
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Imposible entrar en mi cuenta Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperación del antiguo facebook
Hola, Como le hago para recuperar mi antiguo Facebook si me cambiaron la contraseña Configuración: iPhone / Safari 12.0
No puedo entrar a mi fb y yo no cambie mi contraseña
Hola, No puedo entrar A mi fb y yo no cambie mi contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Quiero recuperar mi facce no reconoce mi codigo mi nombre es ***
Hola, Milciades Vera no puedo recuperar mi Facce como *** no reconoce mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Perdí mi celular y no recuerdo la contraseña
Hola, Perdi mi cel y no me acuerdo de la contraseña el numero era ***. Me la podrian enviar a ***grasias Configuración: Android / Chrome 70.0.3...
Recuperar facebook
Hola, Cambié mi número de celulare y no puedo recuperar mi cuenta de facebook y me olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3...
Ayuda para recuperar mi facebook
Hola, cambié de número d tel y no puedo acceder a mi cuenta con la contraseña creo se me olvidó cómo le ato para recuperar mi cuenta Configurac...
Cerraron mi facebook por falsa identidad
Hola, GEnte necesito ayuda no solo me cerraron mi facebook personal 2 veces sino tambien el de mi empresa mande todas las copias scaneadas de mi dn...
Mi cuenta de facebook no esta disponible temporalmente
Como hago para recuperar mi cuenta me sale que no puedo acceder hasta revicen documentos adicionales y ya paso un año que envie mi documento para conf...
Cuenta perdida
Hola, Tenia una cuenta creada cuando era joven no logro recordar mi correo electronico ni mi contraseña podrian ayudarme? Configuración: Andr...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero que me envien la contrseña de mi facebook.com en ***@***
Hola, Quiero recuperar mi contraseña hace mucho no habro mi facebook y olvide la contraseña Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como hago para recuperar mi contraseña dl facee Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Hackearon mi facebook
ResueltoHola, el sábado alguien hackeo mi cuenta de Facebook, cambio la contraseña y elimino mi cuenta, me mandaron un código a mi correo asociado a Facebook,...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quisiera recuperar mi facebook ***@*** Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.102
ResueltoHola, No puedo entrar a facebook me olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Por favor necesito recuperar mi cuenta me inhabilitarón mi cuenta porque disque supuestamente Estaba usanda una cuenta fake y no me pareció ...
Recuperar a un amigo que eliminé de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar a un amigo que eliminé del Facebook y bloquie y que busco su perfil pero no me aparece para enviarle una solicitud de ami...
ResueltoHola, Como recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100