Discusiones
Saber el nombre de un numero de celular
el numero de celular es 938829337
Cómo eliminar definitivamente alguien de facebook
Como eliminar definitivamente alguien de face
Como inserto en mi pagina facebook un reloj regresivo
Sabe alguien como insertar un reloj regresivo o cuenta atrás en una pagina Facebook?
Por favor como puedo recuperar mi contraseña de Facebook cambie mi numero de teléfono y olvide mi contraseña si me pudieran ayudar estaría muy agradec...
Cuenta facebook
Buenas tardes. Me bloquearon cuenta de Facebook,me piden identificarme,pero no puedo subir foto de identificacion. Como puedo recuperarla?
necesito crear mi facebook ayudenme
Movies
que app puedo bajar para ver series o móvies? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
No puedo abrir mi facebook
Ayer olvide mi contrasela de facebook, ahote los intentas de ingresar a mi cuenta por lo que se bloqueo, entonces quise cambiar mi contraseña, pero ca...
Eliminar face antiguo y crear nuevo facebook
ResueltoHola, como le puedo hacer para eliminar mi antiguo face y crear uno nuevo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
No me aparece la página de inicio de facebook
ResueltoNO ME APARECE LA PAGINA DE INICIO DE FACEBOOK. Logo de Facebook Correo electrónico o teléfono Contraseña No cerrar sesión ¿Olvidaste tu contr...
Facebook: no puedo ampliar las fotos
ResueltoHola, tengo un problemita, cuando selecciono un album de fotos de mi facebook me muestra las fotos que contiene dicho album pero cuando selecciono...
Realizar concurso de fotografias en pagina privada de facebook
Hola, somos un grupo de 7 amigos aficionados a la fotografía y hemos creado una pagina privada donde exponer nuestras fotografías, a parte tenemos un ...
Correo hotmail
Hola, YA ENTRÉ A MI CORREO Y NO TENGO NADA . LO ÚNICO QUE NO PUEDO ABRIR ES EL FACEBOOK . QUE HAGO ??? SIGO ESPERANDO , YA HACE COMO 5 O 6 DÍAS QUE M...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, En el año 2012 me cerraron mi cuenta facebook no se porque motivo, he tratado recuperarla pero no puedo, cuando pongo mi correo y contrase...
Virus malawer !!!
No me permiten abrir mi cuenta . Como hago para eliminar ese virus Malawer que me lo infectó. No lo tengo ni siquiera en mi perfil .A 3 personas antes...
Recuperar mi cuenta de face
Hola buenas noches perdi mi telefono y mi face quedo abierto no recuerdo mi clave y quiero recuperarlo por que tengo fotos de mis hijos y mi familia p...
Como recuperar mi facebook
Hola, Como puedo recuperar mi facebook,dice q confirme el código con mi numero de teléfono pero no tengo ese número alguien puede ayudarme xfavor ...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
"Parece que tu cuenta propagó spam debido a que otra persona u otro sitio web obtuvieron acceso a información confidencial de tu cuenta. A veces, esto...
Borrar un virus de mi pc
Resueltoquiero borrar un virus en mi pc. No puedo entrar a mi cuenta de facebook. Gracias
Ver con quién mensajea mi novio
ResueltoQuiero saber con quien mensaje mi novio el Numero es 5191xxx
Recuperacion de cuenta
buenas tardees como recupero una cuenta de facebok q elimine
Habilitar cookies para facebook
Resuelto/CerradoHola, por favor me podrian decir como puedo habilitar los cookies para el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, Ola ey mi cuenta de facebook cesar bl como le ago para meterme otra bes x favor Configuración: iPhone / Safari 4.0
Por favor necesito respuestas
Hola, Hola, les cuento hace un mes bloquee a una persona del chat y lo elimine de mi Facebook, borre las conversaciones con esa persona y días después...
¿por qué no me contesta en facebook?
Sé que esto no va aqui, pero yahoo no me deja hacer preguntas lml Soy hombre. La agregue y me acepto enseguida, despues de 2 dias le hable, lo que...
Nombre
Tenia conversaciones con alguien en facebook hace poco decidi bloquearlo y cambie mi nombre Mi pregunta es .... esta persona podra ver el cambio?
Recuperar cuenta facebook, olvidé correo y contraseña-
Recuperar cuenta Facebook con archivo jpeg de mi documento, alguien pudo hacerlo? Olvidé correo y contraseña, No tengo celular.
Columna de cumpleaños en facebook
ResueltoHola, Queria saber por qué no me aparece en la columna de la izquierda los avisos de cumpleaños? Solo me aparecen "personas que quizas conozca" y...
Cambir de numero
Quisiera q me manden El codigo para face al #78688367
No puedo registrarme en facebook
Hola, no puedo registrarme en facebook me dice: Lo sentimos, no podemos procesar tu registro. alguien me podría ayudar Configuración: Windo...
No puedo abrir mi facebook
hola quisiera que me ayudaran pues perdi mi celular y ahora no puedo abrir mi facebook porque me pide el codigo del generador de codigos y el celular ...
Cómo recupero mi cuenta de facebook cerrada
como recupero mi cuenta de facebook cerrada si no recuerdo me correo electronico usado en facebook
Como recuperar mensaje borrado por su autora en facebbok
Una de mis hijas escribio un mensaje en la pagina de Farkas para el dia del padre, el cual fue borrado posteriormente, éste mensaje es muy importante ...
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero ya no cuento con el numero que la abri era 9511841913 me podram mandar el codigo a el numero 95125...
Efectos del bloqueo
Hola, Una persona me ya bloqueado en facebook y quisiera saber si uno de los efectos es que yo no veo a esta persona en la lista de amigos de otras ...
Restablecer contraseña
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi problema Recientemente restableci mi contraseña, me dice que debo validar mi cuenta pero este nu...
Mi pendrive no abre en mi pc
Hola tengo un problema mi USB no reconoce en mi pc,ni en mi equipo de sonido , en la pc no quiere ni abrir ni nada quisiera saber cual podria ser ...
Cómo cambiar mi número en facebook
Como Puedo Cambiar Mi Numero De Facebook Para Que Me Envien El Código A Mi Numero Actual?
Me restringen,pero no puedo hacer nada para bloquear en facebook
Necesito ayuda, tengo un supuesto amigo en Facebook que me tiene en acceso restringido, y claro está lo veo en el chat, pero cuando quiero buscarlo po...
Se me bloqueo
como hago para desbloquear un fecebook
Recuperar cuenta de fb sin usar x mas de 6 meses
necesito recuperar mi fb ke esta inactivo x mas de 6 meses,,,podrian ayudarme,mi correo electronico no recuerdo la contrasena de mi fb ni la de mi cor...
Ayudenme con mi9 facebook porfa!!=/
Hola, mi problema es que mi cuenta en facebook me aparese como que no existe y un dia atras estava perfecta..podia efectuar todas sus funciones!!todo ...
Contraseña facebook
Necesito que me ayuden he intentado abrir mi cuenta de facebook y no puedo ...he intentado de todad las maneras
Vigencia
hasta cuandon tengo el antivirus ?
No puedo entrar a mi cuenta en facebook
hola, entre a recuperar mi cuenta, ustedes me enviaron un mensaje q contestara una oferta y recibiria la contraseña en mi celular, pero no se donde re...
Recuperar mi contraseña de facebook o poder cambiarla
Hola, Estoy desesperada no recuerdo mi contrasena de facebook q puedo hacer parar recuperarla o cambiarla Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1...