Discusiones

Saber el nombre de un numero de celular

el numero de celular es 938829337

Última respuesta el 13 jul. 2016 por
Miloud chibani

Cómo eliminar definitivamente alguien de facebook

Como eliminar definitivamente alguien de face

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
Yolanda

Como inserto en mi pagina facebook un reloj regresivo

Sabe alguien como insertar un reloj regresivo o cuenta atrás en una pagina Facebook?

Última respuesta el 11 jul. 2016 por
Carina Martinez

Facebook

Por favor como puedo recuperar mi contraseña de Facebook cambie mi numero de teléfono y olvide mi contraseña si me pudieran ayudar estaría muy agradec...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
rolficha

Cuenta facebook

Buenas tardes. Me bloquearon cuenta de Facebook,me piden identificarme,pero no puedo subir foto de identificacion. Como puedo recuperarla?

Arileny

Facebook

necesito crear mi facebook ayudenme

lucero

Movies

que app puedo bajar para ver series o móvies? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
mayestik

No puedo abrir mi facebook

Ayer olvide mi contrasela de facebook, ahote los intentas de ingresar a mi cuenta por lo que se bloqueo, entonces quise cambiar mi contraseña, pero ca...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Monica lopez

Eliminar face antiguo y crear nuevo facebook

Resuelto

Hola, como le puedo hacer para eliminar mi antiguo face y crear uno nuevo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Liz paola Melgarejo

No me aparece la página de inicio de facebook

Resuelto

NO ME APARECE LA PAGINA DE INICIO DE FACEBOOK. Logo de Facebook Correo electrónico o teléfono Contraseña No cerrar sesión ¿Olvidaste tu contr...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
peña fracicio

Facebook: no puedo ampliar las fotos

Resuelto

Hola, tengo un problemita, cuando selecciono un album de fotos de mi facebook me muestra las fotos que contiene dicho album pero cuando selecciono...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Cris

Realizar concurso de fotografias en pagina privada de facebook

Hola, somos un grupo de 7 amigos aficionados a la fotografía y hemos creado una pagina privada donde exponer nuestras fotografías, a parte tenemos un ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
MistycCrack

Correo hotmail

Hola, YA ENTRÉ A MI CORREO Y NO TENGO NADA . LO ÚNICO QUE NO PUEDO ABRIR ES EL FACEBOOK . QUE HAGO ??? SIGO ESPERANDO , YA HACE COMO 5 O 6 DÍAS QUE M...

Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Sonnya kstro@hotmail.com

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Resuelto

Mii cuenta de facebook T_T

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola, En el año 2012 me cerraron mi cuenta facebook no se porque motivo, he tratado recuperarla pero no puedo, cuando pongo mi correo y contrase...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
cosita rica guzman

Virus malawer !!!

No me permiten abrir mi cuenta . Como hago para eliminar ese virus Malawer que me lo infectó. No lo tengo ni siquiera en mi perfil .A 3 personas antes...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Recuperar mi cuenta de face

Hola buenas noches perdi mi telefono y mi face quedo abierto no recuerdo mi clave y quiero recuperarlo por que tengo fotos de mis hijos y mi familia p...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Nicolasastorgahuerta

Como recuperar mi facebook

Hola, Como puedo recuperar mi facebook,dice q confirme el código con mi numero de teléfono pero no tengo ese número alguien puede ayudarme xfavor ...

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
Maria

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

"Parece que tu cuenta propagó spam debido a que otra persona u otro sitio web obtuvieron acceso a información confidencial de tu cuenta. A veces, esto...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Yarleana llori

Borrar un virus de mi pc

Resuelto

quiero borrar un virus en mi pc. No puedo entrar a mi cuenta de facebook. Gracias

Carlos Villagómez  

Ver con quién mensajea mi novio

Resuelto

Quiero saber con quien mensaje mi novio el Numero es 5191xxx

Carlos Villagómez  

Recuperacion de cuenta

buenas tardees como recupero una cuenta de facebok q elimine

saintolympe Carmina

Habilitar cookies para facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, por favor me podrian decir como puedo habilitar los cookies para el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Gonzalo

Facebook

Hola, Ola ey mi cuenta de facebook cesar bl como le ago para meterme otra bes x favor Configuración: iPhone / Safari 4.0

Mari ortiz

Por favor necesito respuestas

Hola, Hola, les cuento hace un mes bloquee a una persona del chat y lo elimine de mi Facebook, borre las conversaciones con esa persona y días después...

Noe0713

¿por qué no me contesta en facebook?

Sé que esto no va aqui, pero yahoo no me deja hacer preguntas lml Soy hombre. La agregue y me acepto enseguida, despues de 2 dias le hable, lo que...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
mike delgado

Nombre

Tenia conversaciones con alguien en facebook hace poco decidi bloquearlo y cambie mi nombre Mi pregunta es .... esta persona podra ver el cambio?

indiogaya

Recuperar cuenta facebook, olvidé correo y contraseña-

Recuperar cuenta Facebook con archivo jpeg de mi documento, alguien pudo hacerlo? Olvidé correo y contraseña, No tengo celular.

rocío Insauralde

Cómo bloquear a alguien en facebook

Resuelto

como bloqueo a alguien del facebook

Carlos Villagómez  

Columna de cumpleaños en facebook

Resuelto

Hola, Queria saber por qué no me aparece en la columna de la izquierda los avisos de cumpleaños? Solo me aparecen "personas que quizas conozca" y...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
Sonylizcanales

Cambir de numero

Quisiera q me manden El codigo para face al #78688367

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
12345fjxjvb

No puedo registrarme en facebook

Hola, no puedo registrarme en facebook me dice: Lo sentimos, no podemos procesar tu registro. alguien me podría ayudar Configuración: Windo...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Samir C

No puedo abrir mi facebook

hola quisiera que me ayudaran pues perdi mi celular y ahora no puedo abrir mi facebook porque me pide el codigo del generador de codigos y el celular ...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
AlejoAlvarez

Cómo recupero mi cuenta de facebook cerrada

como recupero mi cuenta de facebook cerrada si no recuerdo me correo electronico usado en facebook

lesly Castillo

Como recuperar mensaje borrado por su autora en facebbok

Una de mis hijas escribio un mensaje en la pagina de Farkas para el dia del padre, el cual fue borrado posteriormente, éste mensaje es muy importante ...

Alejandro

Facebook

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero ya no cuento con el numero que la abri era 9511841913 me podram mandar el codigo a el numero 95125...

Valeriaandreinaalcivaralava

Efectos del bloqueo

Hola, Una persona me ya bloqueado en facebook y quisiera saber si uno de los efectos es que yo no veo a esta persona en la lista de amigos de otras ...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Nati mieles

Restablecer contraseña

Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi problema Recientemente restableci mi contraseña, me dice que debo validar mi cuenta pero este nu...

genuino

Mi pendrive no abre en mi pc

Hola tengo un problema mi USB no reconoce en mi pc,ni en mi equipo de sonido , en la pc no quiere ni abrir ni nada quisiera saber cual podria ser ...

GabySun

Cómo cambiar mi número en facebook

Como Puedo Cambiar Mi Numero De Facebook Para Que Me Envien El Código A Mi Numero Actual?

GabySun

Me restringen,pero no puedo hacer nada para bloquear en facebook

Necesito ayuda, tengo un supuesto amigo en Facebook que me tiene en acceso restringido, y claro está lo veo en el chat, pero cuando quiero buscarlo po...

genuino

Se me bloqueo

como hago para desbloquear un fecebook

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Richard Perez Quispe 42334935 999094561

Recuperar cuenta de fb sin usar x mas de 6 meses

necesito recuperar mi fb ke esta inactivo x mas de 6 meses,,,podrian ayudarme,mi correo electronico no recuerdo la contrasena de mi fb ni la de mi cor...

piratacrimson

Cómo consigo mi contraseña de facebook

Resuelto

Como consigo mi contraseña de Facebook.

Carlos Villagómez  

Recuperar mensajes de facebook

Resuelto

cómo hago para recuperar mensajes eliminados de facebook

Carlos Villagómez  

Ayudenme con mi9 facebook porfa!!=/

Hola, mi problema es que mi cuenta en facebook me aparese como que no existe y un dia atras estava perfecta..podia efectuar todas sus funciones!!todo ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
darlengarces

Contraseña facebook

Necesito que me ayuden he intentado abrir mi cuenta de facebook y no puedo ...he intentado de todad las maneras

Mauro ruiz

Vigencia

hasta cuandon tengo el antivirus ?

Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi cuenta en facebook

hola, entre a recuperar mi cuenta, ustedes me enviaron un mensaje q contestara una oferta y recibiria la contraseña en mi celular, pero no se donde re...

Cindy Paola

Recuperar mi contraseña de facebook o poder cambiarla

Hola, Estoy desesperada no recuerdo mi contrasena de facebook q puedo hacer parar recuperarla o cambiarla Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1...

alexandra
Resultados 9601 - 9650 de 15.846