Deseo bloquear a una persona definitivamente

Cerrado
josefina lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 18 may 2013 a las 07:40
oskarinplt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 18 may 2013 a las 21:03
por medio de este conducto me permito informarles que una persona de nombre CARMEN NIEBLAS, originaria de esta ciudad y su residencia en POENIX ARIZONA, de las cuales hay 2 personas con el mismo nombre, la cual yo estoy reportando es CARMEN NIEBLAS en cuya fotografias aparece con 2 niñas, dicha persona me esta molestando con palabras muy ofensivas y es una persona que esta mal de la mente, por lo que les pido sea bloqueada definitivamente y el facebook lo utiliza nada mas para estar insultando a varios usuarios de la red.

agradezco de antemano mi peticion sea atendida y en espera de su respuesta, me despido como su atta. y s.s.


A T E N T A ME N T E

JOSEFINA LOPEZ

1 respuesta

oskarinplt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 3
18 may 2013 a las 21:03
En esta pagina en la sección TRUCOS, encontraràs la manera de bloquear a esa persona en Facebook
0