Problemas con mi facebook que tengo ya hace como 5 años

Cerrado
la blonda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de octubre de 2013 - 26 oct 2013 a las 19:24
GOTHEX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 1 nov 2013 a las 20:31
nesecito ayuda ya que no encuentro una respuesta de parte de la gente que maneja facebook hace ya dos dias que ingrese a mi face y me encontre con un mensaje que me decia .... tu nombre de cuenta no corresponde a tu nombre real y ahi me pidieron que suba un archivo de una foto de mi documento para verificar mi nombre el temaa es q me saque la foto con mi paartida de nacimiento y la mande ..... ahora desd la pc de una amiga cuando va a ver mis inbox no figuro como mi facebook real yo estaba como chloe pau martiinez y ahora figura como maria paula martinez no lo entiendo y le dice en los inbox q nos habiamos mandado antereormente a la desactivacion de mi cuenta que esa cuenta esta temporalmente suspendida y la marca como spam no se que mas hacer para recuperar mi face me siento impotente en todo esto
Consulta también:

1 respuesta

GOTHEX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 20:31
lamentablemente si el sistema tecnico de facebook no te puede ayudar no creo que aca se pueda hacer nada
0