Falsos perfiles de Facebook

Cerrado
noeliaelin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 17/03/2014, 15:18
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 17 mar 2014 a las 15:19
A mí me pasó que alguien abrió una cuenta con mis datos, nombre y apellido y subió fotos mías.
Hice la denuncia desde un facebook mío propio y le pedí a algunas amistades que también lo hagan. Desde ese entonces ninguno de todos los que denunciamos podemos encontrar a ese usuario pero cuando entro desde otras cuentas sigue activo como si nada.
Hace años que tengo ese problema y nadie hace nada.
Se hace pasar por mí y tiene contactos swinger y gente de un trabajo mío anterior.
Facebook no da de baja a esos usuarios sólo bloquea al que denuncia y te deja tranquilo porque no volvés a ver ese perfil pero es una mentira porque no lo bajan de su sistema.
No sé a donde recurrir y tampoco a qué dirección física iniciar acciones legales. Si alguien tiene datos o le pasó algo parecido le agradecería me escriba. Gracias

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
17 mar 2014 a las 15:19
Intenta ir al enlace que dice "Reportar o bloquear a esta persona" en su perfil.
0