Necesito saber que hacer cuando dice que mi cuata esta bloqueada

Cerrado
Ani Lu Gossow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 01:25
Luchitoz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 15 mar 2014 a las 13:08
cuando inicie sesion me aparecia el mensaje de"tu cuanta ha sido bloqueada temporalmente" me marcaron como spam segun dicen mis amigos cuando ven mi face o el inbox, ya la marque que fue pirateada y que la queria proteger, me hicieron cambiar mi contraseña otravez, mi nombre y algunos datos, cuando ya termine me volvia a parecer el mensaje de "tu cuanta ha sido bloqueada temporalmente" que hago ??? o me tengo que esperar a que se desbloque???

1 respuesta

Luchitoz Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014
15 mar 2014 a las 13:08
para mi tenes q hacerte otro mail..ami tmb me pasaba lo mismo tenes q crear un hotmail y regristrarte de vuelta suerte!
0