Problema con ingreso a grupo cerrado de Facebook

Cerrado
Gninrom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 17:55
Gninrom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 01:48
Me pasa algo bastante extraño con un grupo que me interesa en Facebook; paso a explicarlo:

Sucede que al parecer ya me agregaron al grupo. Figuro entre los miembros (sale incluso hace cuanto tiempo me agregaron) y en ocasiones me llegan notificaciones cuando hay actividad en el grupo, notificaciones que duran un corto tiempo y luego desaparecen como si nunca hubieran estado y las cuales me direccionan al muro cerrado del grupo. No puedo acceder al muro de dicho grupo. Además este no me aparece en mis grupos y aun puedo enviar solicitud de ingreso o cancelar la misma.

Estuvimos tratando de solucionarlo con un administrador del grupo, pero nada pudo hacer y parece que soy el único al que le pasa.

Ojalá pudieran ayudarme.

Saludos.

2 respuestas

No puedo entrar en un grupo de Facebook

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es