No puedo abrir mi face

Cerrado
meli - 7 jul 2009 a las 15:10
 mama - 22 oct 2014 a las 01:10
Hola, yo tengo el mismo problema mi ordenador me pide habilitar ccokies para entrar en face y aunque lo hago, sigue sin dejarme. el caso es que si puedo entrar con otros ordenadores. NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

16 respuestas

El problema ess que no me deja entrar desde ningún servidor. Me sale acceso denegado y me pide habilitar cookies,, yo lo hago pero es igual, el caso es que si puedo acceder a face con otros ordenadores. Esto me desespera , de verdad.....
16
a mi me pasa lo mismo
0
mas bien a mi me sale noseque de proxy
q es eso a??
:(
0
entra herramientas , complementos , privacidad , eliminar cokkies de forma individual i listo
0
graciass me sirvio esoo de eliminar los cokkies graciassssssss..
0
NO ME EXPLIKO
25 feb 2011 a las 18:09
CHE SHIRLY NO ENCUENTRO ESO DE HERRAMIENTAS IS LO PODRIAS EXCPLIKAR MEJOR TE AGRADESERIA
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 jul 2009 a las 15:06
Te fijas si con el comando Ping a alguna pagina conocida como www.google.com a ver si te dice packet loss
7
A mi me aparece ; INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÀGINA
Necesito ayuda si me pueden ayudar qontactenme ; Chinasuarez-.@live.com.ar
7
igualmente pasa en mi kompu no se xk n o netra al face
0
TeAyudoEntodo
23 sep 2011 a las 00:45
Miile a mi me pasa lo mismo , Sera obra de A nonymus ?
0
ayuda plisss
0
no puedooo entrar a mi face pongo la contraceña bien me pone cosas para poner mil veses mi contraseña y no se pone ayudenmen porfavor
0
entra
0
YO PARA ENTRAR A MI FACE Q ES EL MISMO CORREO DE MSN HOTMAIL DEBO MANDAR "REESTABLECER CONTRASEÑA" DESDE LA VENTANA DEL FACE AL CORREO MSN Y AHI DEBAJO DEL LINK AZUL DE REESTABLECIMIENTO MANDA UNA CLAVE EN LETRAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, LAS COPIO Y PEGO EN EL RECUADRO DONDE ME LO PIDE. PERO CADA VEZ QUE CIERRO MI FACE Y QUIERO VOLVER A ENTRAR ME APARECE ESO Y OTRA VEZ EL MISMO PROCESO. CREO QUE ES UN MANEJO DE MICROSOFT CORPORATION PARA AVERIGUAR ALGUN TIPO DE DATO. LOS NUMEROS CELULARES SE DEBERIAN DAR SI UNO QUIERE XQ NADIE PUEDE OBLIGAR A ALGUIEN A DAR SUS DATOS O NUMEROS PERSONALES A UNA EMPRESA INTERNACIONAL Y ENCIMA DE COMPLETAR LOS PEDIDOS DE RESPUESTAS SECRETAS, CORREOS ALTERNATIVOS Y CODIGOS DE SERVIDORES DEBEMOS HASTA DARLES AS LLAVES DE LA CASA. HDP!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 jul 2009 a las 15:21
Trata de usar el Forefox en vez de el IE
1
tengo mi face bloqueado no se que hacer necesito ayuda
0
aLoh !! eZke nO pUedO enTrar a M& faCe aieR zi pUde pR Oi nOOOOOO !!! QE MALA ONDHA
0
fenani una cosa te digo no escribas nacooooooooooooD:
0
199515
0
no puedo entra ami face ni ami correo porfa necectito auda urgente porfa mandeme hay en el face me dicen que no existe esa contraseña que es vieja y en el correo directamente no puedo entra
0
lo que pasa es que puedes escribir la contraseña mal o no lo has abierto
0
no puedo abrir mi face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy locaaaa
jejejeejejejjeejeejejjej
necesito ayuda como voss meli
0
lo q pasa es que no te deja entrar por el servidor!!!
y te dice internet explore no encontrado!!
pero la cagada que otras cosas puedo abrir eso no mas no puedo abrir!!
0
bueno yo tenia mi face normal pero pasaron muchos dias sin abrirlo y cuando lo fui a brir no me agarraba nada ni el correo y ni lma contraseña ayudemen con eso mi correo es lapuk_linda@hotmail.co,y quiero abrir otro face y me dice que no tengo permiso para eso que es lo que pasa
0
no puedo abrir mi face.. me dice ¨est contnido no esta disponible en este momento¨ que hago?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 ene 2011 a las 13:10
y con eso solo vas a tener que ESPERAR, la paciencia es un don.
0
simple, si tienen el problema que yo tuve. lo unico que tienen que hacer es escribir bien la contraseña :D
0
nofaltanlossakowea!
23 jul 2012 a las 01:08
sako wea!!!
0