Discusiones
Busqueda de persona en especifico
Hola que tal Buenas tardes, No sé si uds me puedan ayudar, ya que ando buscando el paradero de una persona que hace muchos años la deje de ver y qui...
Problema para ingreso a facebook
abrazos a todos los miembros del este foro. hoy ingrese para pedirles el gran favor de ayudarme a solucionar mi problema de ingreso a facebook por un...
Encontrar a una persona por facebook
Resueltobuenas noches como puedo encontrar a una persona por el Facebook solo tengo su nombre y correo electrónico dulce yazmin bravo chavez biomisa@ho...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a fase Configuración: iPhone / Safari 8.0
Olvide mi contraseña de facebook
Olvide mi contraseña de facebook alguien puede ayudarme
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoNo puedo entrar a mi cuenta de fb el gmail que use no guarde la información y el numero de teléfono que puse es de la casa y no recibe mensajes de tex...
Ver la hora de mi ultima conexión
Hola, quité hace algún tiempo el poder ver la hora de mi ultima conexión...ahora quiero volver a verla y no sé como hacerlo...os agradezco la ayuda, u...
Consulta
Necesito validar mi cuenta de hotmail la cual había creado hace años, sandyu16@hotmail.com , resulta que perdí la contraseña de mi facebook y precisam...
Cómo me registro en facebook
ResueltoHola, como puedo registrarme en facebook, porque el registro me dice que no cumplo los requisitos apropiadosConfiguración: Windows XP Internet Ex...
Desbloquear la pagina del facebook
Hola, como puedo desbloquiar la pagina del facebook ke no me kiere abrir y eso me preocupa mucho xke en el ciber si me abre pero en mi PC no lo puedo ...
Como puedo entrar al face de mi esposa, solo tengo su mail
Hola necesito ayuda para jakear la cuenta del face de mi esposa pero no tengo la contraseña, es indispensable porfavor ayudenme, se los agradeceria...
Como puedo ayudar a mi hijo a recuperar su facebook , el nose acuerda de su contrasena ni password?
Facebook me pide código de confirmación
mi numero se me perdió y no puedo entrar al facebook porque me piden el código de confirmación, podrían ayudarme por favor
Desbloquear facebook en mi computadora
Resueltoalguien me podría ayudar como desbloquear facebook de mi computadora?? he intentado entrar con esta pagina pero mi contraseña no la reconoce www.vtunn...
Copiar los artículos que otra página pública automaticamente
Hola a todos¡ EL título lo dice casi todo. Gestiono una página de una temática determinada, esta página es hermana de otras muchas páginas que...
Cómo cambio la contraseña de facebook si no me acuerdo el correo
Como cambio la contraseña si no me acuerdo del correo electrónico
Informarme
Hola, Facebook no reconoce la cuenta de Htmail,de mi amiga,dice que mando codigo de 6 numeros,y tiene 7 y dice,vuelve a intentar,para cambiar la c...
Recupera clave
Como? Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157
Problemas con mi opera mini handler
Hola, Quisiera Saber Porque No Me Carga La Pagina De Facebook En Mi Opera Mini Handler 6.1 ... Las Demas Paginas Me Cargan super bien y Rapido Pero Fa...
Recuperar cuenta de facebook
COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK SI ME MANDA CODIGOS A UN NUMERO DE CELULAR QUE YA NO EXISTE
Como recupero mi cuenta de facebook, si borre mi numero de cel
Buenos dias, Necesito su colaboración, lo que ocurrió fue que desactive mi cuenta de facebook temporalmente y por equivocación desvincule el numero...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, alguien me podria ayudar??? quiero entar a mi facebook, introduzco el mail mi contraseña y quiero entrar me aparece un cartel que me dice que "e...
Abrir una cuenta en facebook
Porque es. Tan difícil abrir una cuenta en facebook, Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Me borraron mi facebook
Hola, q tal deceo q me ayuden ya que mi cuenta de facebook fue cerrada por circunstancias desconocidas..necesito recuperar mi cuenta ahi tengo los re...
Cómo comparto fotos de una computadora con facebook
como comparto fotos de una computadora al facebook
Quién me eliminó de facebook
Hola, quein me elimino ,,borro de fb respuestas por favor Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Como desbloqueo el facebook que esta bloqueado
TENGO EL FACEBOOK BLOQUEADO Y YA INTENTE ULTRASURF QUE ME FUNCIONO UNA VEZ PERO AHORA YA TAMBIEN ME BLQUEARON ESO
Como puedo eliminar mi nombre de face 2 veces
Como tengo que hacer eliminar uno que aparece 2 veces mi nombre de facebook? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Me han robado mi facebook
ResueltoTengo un problema con mi facebook alguien se metio en mi cuenta del facebook y no me puedo meter
Recuperar
, holanquisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail.
Ver los mensajes de facebook de mi pareja
ResueltoHola quiero ver los mensaje de facebook de mi pareja es xxx@hotmail.com
Quiero desbloquear un contacto de facebook
ResueltoHola, quiero desbloquear a un contacto de ni facebook.comConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ayuda con facebook...
Hace una smeana he tenido problemas para ingresar a Facebook... Me aparece de esta forma No puedo usarlos por ningun navegador. Leyendo pense ...
Chat
escribir correctamente
Cómo cambiar mi nombre de perfil en facebook
Alguien puede decirme como se cambia el nombre del perfil de facebook. Gracias
Cómo entrar a un facebook sin contraseña
Resuelto/Cerradocomo puedo entra a un facebook sin contraseña. se puede?
Cómo recuperar mi facebook
Resueltohola buenas tardes a todos si alguien me puede ayudar a recuperar mi face xfa resp gracias
Quién me ha eliminado o borrado del facebook
ResueltoHola,quiero saber quien me elimino o borro en el face,y quienes no han aceptado mi solictud para agregar a mis contactosConfiguración: Windows XP Inte...
Recuperar mi cuenta de facebook
Oigan como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si el numero q puse en la cuenta lo usaron para hacer otra cuenta y ya no aparece la mía q hago"?
The bagui
Hola como esta
Como lacalizo un numero de telefono
quisiera saber como podría localizar un numero de teléfono gracias por sus respuestas feliz día.
No recuerdo ni la cuenta ni la contraseña de facebook
Hola, Tengo una cuenta creada en facebook que hace mucho tiempo que no he usado. Necesito acceder a ella, pero se me ha olvidado el correo electr...
No puedo abrir el facebook
hola... no puedo abrir mi Facebook queda conjelado ya probe con todos los navegadores y siempre igual... por favor necesito una solución. al face lo u...
¿cómo puedo crearme un facebook nuevo?
ResueltoHola, cuando le doy crear una cuenta y me dice que no se puede que ago? Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107