Discusiones
Cómo desbloquear mi cuenta facebook
ResueltoHola, Necesito ayuda para desbloquear mi cuenta Facebook esta bloqueado temporal, pide el código de seguridad
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Olvidé mí contraseña de Facebook para ingresar a mí cuenta, pero también ya no puedo ingresar a mí correo electrónico, y número por qué creé ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Recuperar mi cuenta de facebook de hace un tiempo
Cómo recupero mi cuenta jaqueada de facebook
ResueltoHola, Hace una semana me jaquearon mi cuenta, entre a tu pagina y no puedo recuperarla porque manda el codigo a mi correo pero ya no lo tengo ento...
Recuperar cuenta facebook
ResueltoHola, Buen día deseo recuperar mi cuenta de facebook ya que actualmente regresé a mi país, (Peru) anteriormente vivía en Venezuela y no cambie de...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Ocupo recuperar mi contraseña de facebook este es mi numero 624137515xx
Aond estaz
Hola Mi Cuenta Esta inhabilitado Quiero Recuperar Mi Cuenta X Favor
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo cambiar el número de teléfono de mi cuenta porque ya no tengo accesos y quiero recuperarla.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña sin cambiarla
Perdí mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña del Facebook que se me olvidó ayudarme por favor.
¿cómo cerrar mi sesión en facebook?
Resuelto/CerradoHola, no puedo cerrar mi sesión de facebook, no me da la opción de cerrar, no aparece la parte donde dice cuenta y salir... lo mas tenáz es que apag...
Quiero recuperar mi cuenta de mensseger
Hola, Ayudame por favor a recuperar mi contraseña
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Buenas cómo puedo recuperar mi facebook se me olvido la contraseña y la contraseña del correo también y no tengo el numero de celular.
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, no me acuerdo de mi contraseña de Facebook y cambie de número quisiera que me mandaran toda la información a mi correo
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta y no puedo recivir el codigo por que el numero que registre mi cuenta ya no existe
Ingresar a facebook sin contraseña
Hola, Cómo se puede meter al face sin la contraseña??
Cómo cambiar mi número de teléfono para que me llegue código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono para que me llegue código de confirmación al +34604375272
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Enviame al correo la contraseña de la cuenta de facebook almendra
Me bloquearon la cuenta del facebook
ResueltoHola, Me bloquearon la cuenta del Facebook donde vendo como hago para activarla?. Gracias
Cómo ingreso a facebook si olvidé mi contraseña
ResueltoHola, Cómo entró a Facebook si olvidé mi contraseña y ya no tengo acceso al teléfono que puse como correo. Gracias
Desactivaron mi cuenta de facebook
Hola, Me desactivaron mi cuenta me entró otra persona no siendo el titular y ahora perdí mi facebook si pudiera contarme lo necesito. Gracias ...
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, no recuerdo la contraseña
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, He olvidado mi contraseña de facebook soy hellencita castro tengo 7 años ya de usar mi cuenta le agradeceria me alludaria recuperarla.
Eldiamantenegro sencillo
Hola, quiero recuperal mi cuenta
Ayúdenme no entiendo...
Hola, no sé q pasa entro a mi facebook pero no se ven las fotos de mi perfil ni la de mis amigos, tampoco puedo ver las fotos de un grupo de compra ve...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, olvidé mi contraseña del mi facebook y no se como entrar a mi cuenta.
Kiero canbiar de numero para resibir codigo de facbook
Hola kiero resibier mi codigo con edte nuemro de telefono 82111451448
No puedo entrar a facebook desde mi pc
ResueltoHola, tengo un problema, no puedo entrar a facebook desde mi pc, pero si de otras, pongo mi nombre y contraseña y se queda colgado, no solo con mi cue...
No puedo entrar a mi cuenta facebook
Hola, Hola mi nombre es Isabella, Quisiera entrar a mi cuenta en Facebook e abrir hace unos años pero resulta ser que olvidé mi contraseña y he camb...
Recuperación de mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, cómo hago? Gracias
Quiero entrar con mi antigua contraseña de facebook
Hola, Quiero entrar con mi antigua contraseña a Facebook
Como recupero contraseña de facebook antigua
Hola, quiero recuperar mi antigua contraseña por que ya no tengo el antiguo celular que use y se me olvido mi contraseña
Cambiar numero de celular
Hola, Quiero recibir el codigo en mi nuevo celular de facebook para recuperar mi contraseña
Me deshabilitaron mi facebook
ResueltoHola, Alguien m podria ayudar desactivaron Mi cuenta. Gracias
Recuperar mensajes de messenger
Hola, Cómo recuperó mensajes en messenger de una persona que bloquie y ya se borro todo?. Gracias
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Bueno espero y me puedan ayudar con mi cuenta de Facebook y me puedan mandar el código a mi cuenta de Google ***@***. Gracias
No recuerdo mi contraseña y correo del facebook
Hola, No recuerdo tel no recuerdo imail no recuerdo contraseña quiero entrar a mi Facebook antiguo. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola, Me me han hackeado mi cuenta de Facebook y Gmail como lo puedo recuperar
Cambié de número y quiero recuperar mi facebook
ResueltoHola, El correo de mi Facebook es el número de el teléfono que me robaron, para recuperar mi cuenta me manda el código al mismo número quiera camb...
No puedo ver el perfil de alguien bloqueado en facebook
Resuelto/CerradoHola a todos! Tengo Facebook y bloquié a una persona porque me parecia muy molesta! Desde que la bloquee no puedo ver ni su Cuenta, ni su perfil, ni ...
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña. Gracias
Recuperar la contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña con el numero q tengo a hora