Foro Facebook
-
Desapareció mí cuenta Cerrado
Hola, miren yo tengo una cuenta y tengo otra q es de mí hija yo en esas dos cuentas tengo diferentes correo y contraseñas la cosas es q yo de un día p...
-
Mi contra Cerrado
Hola, No puedo entra al la cuenta me la robaron
-
no puedo entrar a mi cuenta Cerrado
Hola, buenas noche ,lo que pasa es de que no recuerdo mi correo ni mi contraseña y ocupo esa cuenta urgente ,me pueden ayudar¿¿ AYUDENMEEEEEEEE ...
-
Necesito recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de facebook llevo días intentándolo y nada estoy muy decepcionada con la cuenta de Facebook. Gracias
-
Recuperar mi Facebook que fue inhabilitado Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta inhabilitada por favor ayundame por ahi estan mis trabajos.
-
Quiero q me habiliten la cuenta de mi Facebook por favor es urgente Cerrado
Hola, Quiero que me habiliten mi cuenta de Facebook por favor no infringi ninguna regla es urgente...
-
nose si me bloqueo !!!!!!!!!!! Cerrado
esta persona no esta como amigo , nos enojamos . pero antes podía ver sus fotos de perfil , nada mas pero ahora no puedo ver nada . solo me aparece ...
-
Cómo ago para recibir el código de mi cuenta si ya no tengo más el mismo numero Cerrado
Hola, cómo resivo el código si no tengo más el mismo número
-
Cambie de número y necesito otri codigo Cerrado
Hola, me podrias enviar otro código para entrar a facebook
-
Ola no tengo el mismos numero y ahora no puedo resibir el codigo de canbiar cont Cerrado
Hola, puedo
-
Quiero cambiar mi número de teléfono para recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono para recibir el código de Facebook. Gracias
-
Uso de datos personale Cerrado
Hola, buenas tardes,hace un par de días un grupo de Facebook usó ,sin mi permiso mi nombre y apellidos para que decir al resto de miembros lo que me h...
-
Cuenta inhabilitada de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera saber cuanto se tarda Facebook en responder a las apelaciones de una cuenta inhabilitada, llevo una semana intentado recuperar mi c...
-
No puedo entrar a Facebook desde mi PC Cerrado
Hola, No podía entrar en facebook desde la PC, se me quedaba en blanco. Para solucionarlo entré en configuración de Chrome y desactivé la sincroniz...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola olvide mi contraseña de facebook y no tengo el numero de telefono quisiera que llegue el codigo a este numero 74609246. Gracias
-
Cómo cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo cambiar mi número de Facebook para recibir el código. Gracias
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como recupero mi cuenta de facebook.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Se me borró mi cuenta cómo recuperarla.
-
No tengo acceso al número de mi Facebook Cerrado
Hola, Disculpen he mando como 10 ayudas por el lado de que ya no tengo acceso al numero con el que yo abri mi cuenta de facebook. Gracias
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Perdí mi contraseña y ya no poseo la dirección de correo ni el numero de celular 73.0.3683.75. Gracias
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Mi tel anterior 787 415 3595 y fb era ríos joann portada tiene de espalda welcome september y fue en 2017. Gracias
-
Bueno en primer lugar me siento arrepentido por q mi cuenta me la bloquearon Cerrado
Hola, me siento triste por q mi cuenta ahh sido bloqueada temporalmente...y no se,q hacer....quiero recuperarla
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Mi nombre es diego coaquir noa me robaron mi cuenta y quiero racuperarla.
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo acordarme de mi contraseña.
-
No puedo abrir mi Facebook, solo me aparecen letras Cerrado
Hola, No puedo abrir mi facebook solo me aparecen letras.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta de Facebook y publicaron algo inapropiado que causó que Facebook me inhabilitaron mi cuenta qué puedo hacer en ese ca...
-
Cómo puedo saber quién ve mi perfil de Facebook sin ser mi amigo Cerrado
Hola, Cómo puedo saber quién ve mi perfil y quién puede ver mis historias sin ser mi amigo, a pesar que yo tengo privada la cuenta.
-
Error de código de Facebook Cerrado
Hola, Todo mal con Facebook. Todos sabemos que es parte de la big data y tienen un mapa de nuestra mente donde saben todo de nosotros. Debilidades ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Recuperar facebook.
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes se me olvido mi contraseña de facebook mas no el correo como puedo recuperar mi cuenta gracias
-
Me envían mensajes con chantajes a través de un perfil falso Resuelto/Cerrado
Hola, me envian mensajes con chantajes a traves de un perfil falso como doy con la persona que lolo hace...
-
Mi cuenta de Facebook fue cerrada Cerrado
Hola, Buenas tardes he creado varias cuentas desde que me cerraron facebook, y me las siguen cerrando a todas las que creo a que se debe esto esta...
-
Recuperar contraseña de Facebook sin cambiarla Resuelto/Cerrado
Por favor que alguien me ayude necesito recuperar mi contraseña en Facebook. Pero sin poner una nueva.
-
No puedo configurar Facebook en español Resuelto/Cerrado
Hola, cuando abro Facebook me dice que no se puede configurar el español en este momento y dice USA inglés ...¿ Qué debo hacer? Es el teléfono de mi...
-
Facebook: saber el IP de un mensaje Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo se puede saber la dirección IP de un mensaje que me enviaron al Facebook? Gracias
-
No recuerdo la contraseña actual de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo la contraseña actual, solo las anteriores. No tengo acceso a las contraseñas de correos ni al numero telefónico que deje guardado...
-
Cómo recuperar mi cuenta inhabilitada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta inhabilita de Facebook.
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo abrir mi facebook y solo tengo mi messenger activo.
-
Mi cuenta Facebook fue inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola, Disculpen como puedo habilitar mi cuenta de facebook xfa.
-
No puedo entrar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cambié mi de numero hace mucho y la verdad ya no le preste atención a este face y ahora quiero entrar pero ya no recuerdo la contraseña cómo pue...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook robada Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook que me robaron cómo lo hago.
-
Cómo recuperar las publicaciones que hizo otra persona en mi Facebook Cerrado
Hola, Hay una persona que publico cosas de mi pero no encuentro las publicaciones por que me bloqueo. Como puedo recuperar esas publicaciones. G...
-
Cómo recupero mi código de Facebook si me robaron el celular Cerrado
Hola, Me robaron mi celular, y ahora Facebook me pide código de seguridad si ya no lo tengo que puedo hacer?. Gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Recuperar cuenta y centrada con otro número de celular. Gracias
-
Quiero cambiar mi número para recibir el código de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número para recibir el código para restablecer mi cuenta 65856*** mi nuevo número. Gracias
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña en facebook ayuda.
-
No puedo entrar a Facebook desde mi laptop Cerrado
Hola, no puedo entrar a facebook desde mi laptop, pero sí lo puedo hacer desde mi celular, mediante la laptop me dice que no existe ese usuario y mi u...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook que fue denunciada Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook que me han denunciado.
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo conseguir recuperar mi cuenta de facebook. Olvide mi contraseña y para poder restablecer me piden un código de seis digitos que ...