Recuperar una cuenta

Resuelto/Cerrado
Wilmerjimenez - Modificado el 1 feb 2022 a las 03:42
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 1 feb 2022 a las 03:40
Hola,
Quisiera recuperar una cuenta que me robaron hace ya 4 o 5 meses, llevo rato intentando recuperarla pero no puedo, le cambiaron todo, yo envié una denuncia que se hacía pasar por mí y me decía que no se hace pasar por nadie, la cuenta se llamaba Jiménez y él le puso Mauricio ***, tengo una demostración de que es mía, copié el código del perfil, decía Jiménez, ya está claro que es mío y lo quisiera recuperar, le creen más a los que roban cuentas que a los que verdaderamente son lo dueños de la cuenta, porfa ayúdenme, no me dejen así, ya llevo rato intentando y no puedo, la única forma es por aquí.


Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.98

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
1 feb 2022 a las 03:40
Hola,

Si ya reportaste tu cuenta como hackeada, intenta ingresando a Reportar una cuenta de impostor en Facebook y sigue las instrucciones.

Saludos.
1