Esta cuenta no está disponible temporalmente

Cerrado
eduardo108 - 7 may 2021 a las 16:39
 Carolina - 8 feb 2022 a las 22:52
Hola a todos,
Al hacer login en facebook me aparece este mensaje:

" Esta cuenta no está disponible temporalmente
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio que esperamos resolver en breve. Por favor, Vuelve a intentarlo en unos minutos. "

No es un problema de servidor ni de esperar una hora, este mensaje tiene mas de un año apareciendo. He borrado cookies, probado con diferentes navegadores, etc con el mismo resultado.

Tengo dos cuentas de facebook una la abri para uso personal y la otra con la intención de usarla en lo laboral y de negocios. Ésta última es la que no está disponible. Aclaro que la cuenta no esta desactivada porque su perfil esta accesible a otros usuarios pero yo no puedo entrar como dueño de la cuenta.

Me entero luego que la política de uso de fb prohibe tener dos cuentas y quizá tenga que ver con eso, pero ahora quisiera entonces eliminar completamente una y quedarme con una sola. Pero no lo puedo hacer hasta que pueda entrar.

No consigo un formulario de soporte técnico genérico, todos están asociados a un problema específico y mi problema no está en esa larga lista.

Alguien me puede ayudar ?




Configuración: Macintosh / Firefox 88.0
Consulta también:

9 respuestas

G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 8
8 may 2021 a las 03:58
Para recuperar tu Cuenta:
https://www.facebook.com/help/1306725409382822

Para enviar una solicitud de Soporte:
Los reportes de las personas en Facebook nos ayudan a identificar y solucionar problemas cuando algo no funciona correctamente. Proporciona detalles (por ejemplo, agrega una captura de pantalla y una descripción) para ayudarnos a localizar el problema. Agradecemos que dediques unos instantes a comunicarnos los problemas en el momento en que se producen, ya que esto nos ayuda a mejorar Facebook.

https://www.facebook.com/help/1126628984024935/?helpref=hc_fnav
1