Eliminación de cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
Dinamitero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2022 - Modificado el 2 feb 2022 a las 06:29
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 2 feb 2022 a las 06:28
Hola compañeros, hace un tiempo seguí el procedimiento para eliminar mi cuenta de Facebook, pero no sé como comprobar si realmente está eliminada. Me temo que si vuelvo a entrar en la cuenta, automáticamente se reactivará y eso no me interesa. Alguien sabe cómo se puede comprobar si la cuenta está ya eliminada. El caso es que me siguen llegando avisos de notificaciones y cosas por el estilo que no quiero ver.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
2 feb 2022 a las 06:28
Hola,

Tu cuenta se reactivará solo si ingresas tus credenciales para iniciar sesión. Tu cuenta de Facebook será eliminada definitivamene después de un determinado tiempo. Probablemente te estén llegando esas notificaciones por si cambias de opinión respecto a eliminar tu cuenta.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2