Cómo sé quienes son mis seguidores de Facebook
Cerrado
venus1602
-
Modificado el 28 mar 2019 a las 20:36
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 28 mar 2019 a las 20:44
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 28 mar 2019 a las 20:44
Consulta también:
- Como ver mis seguidores en facebook
- Como ver cuantos seguidores tengo en facebook - Mejores respuestas
- Como puedo ver mis seguidores en facebook - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Como ver las publicaciones que vi en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como ver los perfiles que visite en facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
28 mar 2019 a las 20:44
28 mar 2019 a las 20:44
Hola,
Puedes ver a tus seguidores en la sección Amigos. Sin embargo, antes debes haber activado la opción para cualquier persona que no sea tu amigo siga tus publicaciones públicas. Para esto, abre el menú de configuración general de tu cuenta (triángulo invertido en la parte superior derecha), luego selecciona Configuración > Publicaciones públicas y en el menú Quién puede seguirme, habilita la opción Público.
Saludos.
Puedes ver a tus seguidores en la sección Amigos. Sin embargo, antes debes haber activado la opción para cualquier persona que no sea tu amigo siga tus publicaciones públicas. Para esto, abre el menú de configuración general de tu cuenta (triángulo invertido en la parte superior derecha), luego selecciona Configuración > Publicaciones públicas y en el menú Quién puede seguirme, habilita la opción Público.
Saludos.
César Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español