Perdí el acceso a mi cuenta de Facebook

Cerrado
Gisela0813 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2019 - Modificado el 3 abr 2019 a las 22:41
 BeatrzGuevara - 4 abr 2019 a las 00:55
Hola,
Hola,

Buenas tardes le comento perdi el acceso a mi facebook no tenho acceso ni al correo electronico con rl q abri facebook ni acceso al numero de celular
La contraseña la se!
El tema es q.yo active el generador de codigo...y me pide el.codigo desde mi facebook( imposible hacerlo porq no temgo acceso) o de la app de terceros... me.podrias ayudar por favorrr

Configuración: Android / Chrome


<config>Android / SamsungBrowser 8.2

3 respuestas

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.313
Modificado el 3 abr 2019 a las 22:52
Hola,

Si ya tienes el teléfono móvil y no tienes los códigos de recuperación impresos, debes entrar a tu cuenta desde una computadora en la que ya hayas iniciado sesión y, por lo tanto, sea reconocida por Facebook. Después podrás cambiar de teléfono y realizar las acciones que creas convenientes.

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Como recuperar mi cuenta de facebook
1
Gisela0813 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2019
3 abr 2019 a las 23:29
Y cuando me pide un codigo de generador de una app.de terceros? De donde lo.saco
0