Facebook no acepta mi contraseña
Cerrado
Eliza
-
Modificado el 3 abr 2019 a las 03:44
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 3 abr 2019 a las 07:20
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 3 abr 2019 a las 07:20
Consulta también:
- Que hacer si mi facebook no acepta mi contraseña
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
3 abr 2019 a las 07:20
3 abr 2019 a las 07:20
Hola,
Facebook te ofrece varias formas de restablecer tu contraseña: a través de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, un correo alternativo, tu número de teléfono principal o un teléfono alternativo, e incluso a mediante la ayuda de tus "contactos de confianza". Para que puedas recuperar el acceso a tu cuenta debes haber registrado alguno de estos datos .
Saludos.
Facebook te ofrece varias formas de restablecer tu contraseña: a través de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, un correo alternativo, tu número de teléfono principal o un teléfono alternativo, e incluso a mediante la ayuda de tus "contactos de confianza". Para que puedas recuperar el acceso a tu cuenta debes haber registrado alguno de estos datos .
Saludos.
César Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español