Discusiones
Como recuperar la cuenta de facebook pirateada
Estimados señores Les planteó la necesidad de recuperar la cuenta para luego borrarla definitivamente que me fue pirateada. En ella en la Informac...
No puedo abrir mi facebook porque olvidé la clave
Hola, No me acuerdo mi contraseña
Quier darme de baja en facebook
Hola, Feliz día , deseo salirme de facebook , darme de baja ... Eliminar Mi cuenta , gracias mil !!
Me sale al lado derecho un signo color rojo en facebook
Hola, Por que cuando en Facebook a veces hago comentarios me sale al lado derecho un signo en rojo
Restableser contrasena facebook
Hola, restableser cpntrasena ayuda. Porfavor
Facebook hackeado
Hola, Puedo recuperar mi cuenta de Facebook, mi clave ha sido cambiada y no tengo acceso a mi correo registrado, mis contactos me dicen que sigo vi...
Ya no tengo el número que usaba con facebook
Hola, Porfa mándeme el código del número 953949115
Si no tengo número ni correo ni contraseña cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, Si no tengo mi número y ni mi contraseña cómo recupero mi cuenta de Facebook
Cómo puedo borrar mi cuenta de facebook si no recuerdo mi contraseña
Hola, cómo puedo borrar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña.
Recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook la olvidé y cambie de número.
Cómo recuperar mi facebook
Hola, no me acuerdo de mi contraseña de facebook pero tampoco tengo acceso l correo ni al numero telefonico viejo como le puedo hacer ayuda por favor....
Tengo mi facebook bloqueado
Hola, buenas noches disculpen mi cuenta de facebook y messenger fue bloqueada no puedo mandar mensajes ni subir nada alguna historia o algo parecido ...
Cómo recuperar facebook
Hola, buen día como recupero mi cuenta de facebook , olvide la contraseña y no me dan opción a que me manden el código x mi nro ni por mi correo,direc...
Por qué bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, quiero saber por qué Facebook bloqueó mi cuenta
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta en facebook.
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Me olvide mi contraseña y ya no tengo acceso a mi numero.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Hola necesito q me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook siempre tuve ese correo y ahora ya no m acepta me olvide de mi contraseña pero q...
Cómo recupero mi cuenta sin correo ni celular
Hola, Buen dia necesito su Ayuda kiero recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo acceso a my nuemero de telefono ni a my correo Por que Me lo...
Cómo puedo recuperar mi facebook con una contraseña antigua
Hola, Hola buen dia, quiero recuperar mi facebook pero solo tengo mi antigua contraseña
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Me jaquearon mi cuanta de Facebook sera que me pueden mandar otra contraseña por favor.
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero ya tengo el mismo numero de celular con el que registre mi faccebok como puedo arreglarlo
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola, Quiero ingresar a l facebook pero se me olvido el correo y el numero con el que me registre ya no lo tengo
No puedo recuperar mi cuenta en facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta en Facebook, me ayudas???
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si se me olvidó mi contraseña
Hola, hola quiero recuperar mi cuenta.
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Necesito recuperar mi facebook, he olvidado mi contraseña, me dicen q me enviaran un código por SMS y no me llega.
Me hackearon el facebook
Hola, Quién me ayuda.
Cómo desbloqueo mi facebook
Hola, ¿Como desbloqueo mi cuenta de facebook?
Como puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo restablecer mi cuenta en Facebook
Cambiar el número de teléfono para recibir el código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de tefefono para recivir el código ya se no puedo ingresar
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, El día de ayer mi hijo me desinstalo la aplicación de feis y al volverlo a descargar me pide contraseña y no me acuerdo ni del correo electrón...
¿puedo abrir una cuenta de facebook con correo yahoo?
Mi pregunta es puedo crear una cuenta en facebook con Yahoo
Cambiar el número de facebook por robo
Hola, quisiera saber como cambiar mi numero por que me robaron mi antiguo telefono y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. 8711371488 es mi num...
Perdi mi cuenta de facebook lo tenia con un numero telefonico que ya no existe p
Hola, Quiero recuperar mi cuenta no tengo mi correo ni mi contraseña
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Soy Mario bovino y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook por que olvidé la contraseña
Hola, como ago para recuperar mi facebook me salí y el correo electrónico y el t
Hola, como ago para recuperar mi Facebook me salí y el correo electrónico y el teléfono ya no es el mismo... gracias
Que pasa que me abri el facce me dice q da un codigo lo pongo me lo mandan x s
Hola, Pongo el vodig9 q me manda x sms y diceque voy rapido y me bloquean el facce a quien me quejo?
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, me podría ayudar a recuperar mi contraseña y lo hice perder mi Código no se qué hacer por favor ayudenme.
Cambié mi número de teléfono y ya no puedo acceder a facebook
Hola . cambié mi numero de telefono y quiero recupera mi cuenta
Cómo sé quién está activo en messenger y facebook
Hola q tal.. Alguien podria informarme cómo hago para saber sin un contacto esta activo en Facebook Messenger o en Facebook?? Ya se que aparece en...
Quiero cambiar mi numero de fcaebook
Hola, quiero cambiar numero de celular de mi cuenta ya que el codigo no me llega porque mi telefono celular no es el mismo
Cómo cambio mi contraseña de facebook
Hola, Cómo cambiar mi contraseña.
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña facebook y cambié mi numero telefonico cómo podre solucionar?
No puedo entrar a mi facebook por infringir las normas
ResueltoHola, cada vez que ingreso mi cuenta.y contraseña me dice: Solo tu puedes ver esta publicación porque infringen normas sobre desnudos y actividad sexu...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Hola, Hola por favor necesito ayuda como recupero mi Facebook si no tengo el mismo número de celular...gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, cómo hago para recuperar mi contraseña de Facebook ya no me acuerdo.
Me han inhabilitado mi cuenta de facebook por error
ResueltoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada ayer por error como puedo habilitarla de nuevo si no he cometido nada mi cint...
No me acuerdo de la contraseña de facebook
Hola, Buenas tardes quería hacerle una consulta el dia domingo me robaron el celular y no me acuerda la contraseña pero el correo si me acuerdo quer...
No me acuerdo de mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Ayúdame a entrar a mi Facebook no me acuerdo de mi contraseña.
Quiero recuperar mi facebook
Hola, cambié mi numero de celu y no puedo recuperar mi facebook.