Discusiones
Es posible saber quién visita mi perfil de facebook
Hola, como puedo saber quién visualiza mi perfil de Facebook sin ser mi amigo?
No tengo teléfono para recibir el código de verificación de facebook
Hola, No dispongo de teléfono para verificar cuenta de facebook, he intentado por varios métodos y no consigo accesar a mis cuentas, no hay forma?...
Cómo ingresar a facebook si cambié de número celular
Hola, Cambié de número celular y no puedo entrar porque me pide el generador de códigos pero no puedo entrar a mi Facebook para saber cual es por ...
Cómo recupero mi cuenta de facebook si olvidé la contraseña y cambié de número
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y no tengo acceso a mi teléfono. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si no tengo acceso a nada
Hola, No tengo acceso ni al correo, ni al número de teléfono que tengo en Facebook registrado, ellos me envían el código de 6 dígitos pero no pued...
Cómo puedo abrir mi facebook en otro celular
Hola, Cómo puedo abrir mi Facebook en otro celular. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si no cuento con el número de celular
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero no cuento con el número de celular. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo el número antiguo
Hola, He perdido mi cuenta porque el correo era el número de unos de mis familiares y lamentablemente falleció y no se encontró el celular ahora n...
Cómo cambiar mi número celular para poder ingresar a facebook
Hola, Necesito cambiar mi número de cel para poder ingresar a mi Facebook. Gracias
Me bloquearon el ingreso a mi página de facebook
Hola, Me parece de mal gusto que me bloquearon estoy mandando los papeles donde aparezco que es real la cuenta.
Cómo cambiar de número en facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono en Facebook para qué me llegue el código para la contraseña mi número viejo es 345154119451 y el nuevo ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta?
Recuperar cuenta de facebook con la contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar una cuenta de Facebook y no recuerdo la contraseña actual, solo tengo la contraseña antigua. Gracias.
Olvide contraseña
Hola, Olvide mi contraseña de facebook y me pide el codigo que me manda a un celular que ya no tengo...ayudenme porfavor no kiero perder mi cuenta...
Quiero recuperar mi facebook
Quiero ayuda para recuperar mi Facebook
Recuperar cuenta
Hola, Como. Recupero mi cuenta de Facebook
Ip
Hola ! Yo o la policia podemos rastrear la IP de un mensaje de facebook enviado por Messenger desde una cuenta falsa y la cual ya ha sido eliminada?
Cambiar de número para entrar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar de número para entrar a mi cuenta de Facebook
Cómo hago para volver a ver las publicaciones de un amigo en mi facebook
Hola a todos, A ver si me pueden ayudar. En mi muro aparecían cosas de una persona y puse ocultar para no verlas más pero ahora quiero poder volver...
Cómo recupero mi facebook si cambié mi número de celular
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asociado a...
Eliminar cuenta de facebook hackeada
Hola, no puedo iniciar sesión en mi Facebook ya que cambiaron el correo electrónico y la contraseña Me gustaría eliminar esa cuenta ya que no puedo r...
Varias cuentas de facebook inhabilitas en la misma computadora
Hola, resulta que en la misma computadora de uso compartido se inhabilitaron varias cuentas de facebook en la misma semana, fueron unas 16 cuentas de...
¿si me inhabilitan el fan page también lo harán con mi facebook personal?
Hola, Quisiera saber si me inhabilitan una fan page por determinado motivo, también eso afecta a mi facebook personal? o una cosa no tiene que ver...
Por qué se me quita el facebook
Hola, Por qué se me quita el Facebook
Recuperar contraseña de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña si he perdido mi numero de teléfono
Facebook bloqueado
Hola, He hecho todos los pasos he mandado mi tarjeta de identidad sigue bloqueado mi Facebook..porque el problema nunca me llega código de segurida...
Cambié de número telefonico y no me llega el código de facebook
Hola, Cambie numero telefónico y no llega el código.
Quiero cambiar mi número telefono
Hola, Hola como puedo cambiar mi número de teléfono en Facebook si no me acuerdo la contraseña y no tengo acceso a mi correo electrónico como pue...
Mi número se me perdió, cómo hago
Hola, mi numero se me perdió y no me puedo conectar en mi teléfono nuevo
Quiero cambiar de número para entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Hola quiero cambiar de número para resibir la clave para entrar a mi cuenta de facebook
Cómo recibir el código de facebook en otro número
Hola, Cómo puedo obtener el código de mi cuenta es que ya no tengo ese numero ahora el que tengo es el 33198855.
Mi facebook ha sido inhabilitada
Hola, Mi cuenta a sido inhabilitada por favor ayudenme envíe los requisitos que piden pero me sale error o no quiere entrar. Gracias
Quisiera saber cuándo se fundó facebook
Hola, Quisiera saber realmente en que año se fundó Facebook
Reinstalé facebook y no salen las publicaciones
Hola, me desinstales el face, me lo volví a instalar y no me salen las publicaciones y amistades, como lo puedo restaurar
No puedo subir mi video a facebook.
Hola, Quiero subir un video que tiene 4:40 de duración, y cuando lo subo, me sale que se subirán solo los primero 30 segundos... y quiero subirlo c...
No puedo entrar a facebook desde la aplicación de mi teléfono
Desde hace ya casi un mes no he podido entrar a Facebook desde mi teléfono, me aparece un mensaje de error de inicio sesión inesperado vuelve a intent...
Facebook inhabilita mi cuenta varias veces para confirnar seguridad
Hola, Alguien me puede decir si Facebook les a deshabilitado varias veces su cuenta pidiendoles una foto, cómo lo resolvieron? Es miercoles y ya van...
Nesecito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, victorhugochuveflores
Recupera mi cuenta de facebook
Hola, Buenas por este medio le pido disculpas si es infrinjidó algunas norma de Facebook me gustaría recuperar mi cuenta si es posible
Cómo acceder a mi cuenta de facebook si no tengo el número ni el correo
Hola, No puedo recuperar mi cuenta ya que no tengo el número porque cambie de celular y tampoco tengo el correo electrónico . Gracias
Recibir el código de facebook en otro número
Hola, Quiero que me llegue el mensaje a este numero 04141884725
Quisiera recuperar mi contraseña de facebook
La verdad que se me olvido la contraseña y no puedo entrar a mi facebook
Hola quiero cambiar mi número de celular para recuperar mí contraseña
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recuperar mí cuenta gracias
No me acuerdo la contraseña de mi facebook pero lo tengo abierto
ResueltoAmigos y amigas, tengo un problema con mi Facebook. Lo tengo abierto siempre en mi móvil y no me acuerdo la contraseña y tampoco la contraseña de mi ...
Recuperar facebook con código
ResueltoOla soy Ruth. Quiero q me ayuden a q me llegue mi código de Facebook a mi nuevo número
Todos en casa estamos inhabilitados en facebook,
Resuelto/CerradoHola, Necesitamos recuperar nuestras cuentas de facebook, ya que todas se inhabilitaron la misma semana, la usamos 8 personas en la casa, es por m...
Quiero que me manden el código de facebook a un nuevo número
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me manden el código de Facebook a este numero 2616945329 porque ya no tengo acceso ni siquiera al correo. Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook pero la tengo registrada en mi móvil
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar en mi cuenta de Facebook por que se me olvidó la contraseña pero la tengo registrado con mi móvil y también la tengo registra...