Me hackearon la cuenta y me urge desbloquearla

Resuelto/Cerrado
Choi - Modificado el 24 jun 2022 a las 05:35
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 24 jun 2022 a las 05:34
Hola,

Hace unas horas deshabilitaron mi cuenta de Facebook porque la hackearon y publicaron contenido terrible desde mi cuenta, quiero explicar que no fui yo, también se vieron afectadas todas mis redes, incluidas Instagram y WhatsApp. Me urge porque por Messenger tengo contacto con clientes y gente de mi trabajo.

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
24 jun 2022 a las 05:34
Hola,

Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.

También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
22 jun 2022 a las 14:14
Vas con soporte tecnico de Facebook y como cualquier mortal, de ese medio millón de casos diario tomas turno, eso de "ME URGE" no aplica para nadie, tu caso va a durar mínimo 2 semanas de ahi se puede extender a meses para clarificarlo, levantando la denuncia la cuenta puede ser bloqueada pero no de nuevo habilitada hasta que se esclarezca el caso.

Saludos

1