Amigo disculpa sin querer hice eso y le cambie una contraseña a una amiga, y ahora cuando entre se va a dar cuenta que se la cambiaron, solo se saben la contraseña ella , el novio y yo y se va a dar cuenta que fui yo. Cuando cambio la contraseña y trato de poner la que estaba antes me aparece (No puedes usar esta contraseña. Por favor, prueba otra.)(mi pregunta es si puedo volver a poner la misma que estaba aunque me aparezca el mensaje anterior). Ella no sabe que se la cambie pro si sabe que me se la contrasña . amigo estoy en problemas , te agradecería mucho que me respondieras lo mas pronto posible . Gracias
Porfabor ayudenme a recurar mi cuenta es urgente saldre de emergencia y tengo que avisar ais padres asya adonde me dirijo porfa ayudenme es mas peligroso ablar por telefono urge urge urge
necesito bloquear mi cuenta de face me cambiaron mi ocntraseña no kiero q le den mal uso.... lo malo q no me deja entrar a mi correo y me mandan una clave pero ese numero ya no lo tengo q hago
hola si te cambiaron tu contraseña del facebook no te apures ,tienes que pinxar en he olvidado la contraseña,poner esas letras y te la mandar por tu msn por mensaje enseguida,tambien tiene otra opcion hacerte otro facebook.
ami me sucedio eso me cambiaron la contraseña y luego cuando iba a iniciar secion sucedio q!!!!!:::::::::::: mi contraña de hotmail msn tambien me la cambiaron y decidi mejor crear otro facebook..=) relajateee.=)
crearse otro facebook depsues d tener mas de 100 amigos y varios comentarios d tus fotos y estados noo yo m muero m dijeronq tngoq esperar dias para q se desbloqee la cuenta es verdad eso alguien m puede dcir??
Me cambiaron la contraceña de mi facebook y ya me estoy artando como le puedo hacer para cambiarla eeeeeeeeeee
XKE YA ESTOY ARTA DE NO PODER ENTRAR CAMBIARON MI NOMBRE Y TODO YA ME ARTE DIGANME COMO HACERLE XFAVPOR?
Este tipo mas que nada esta molestando, cosa que va contra la etica del hacker... pero eso es otra cosa.
Cambia lo necesario, evita todas las formas de contacto de facebook con el correo invadido.
Te recomiendo ampliamente verificar que el password que uses NO SEA FACIL de adivinar, si ya desasociaste TODAS tus cuentas de correo con ese facebook, trata de eliminar las aplicaciones que usen tus datos.. recuerda que por ahi es un comienzo.
Si no puedes, es mejor matar esa cuenta de facebook, o de alguna manera, averiguar quien es el que te invadio... siempre resulta ser una persona cercana o alguien que tu sepas que tiene acceso.
Recuerda que es un ciclo... si te diste de alta con una cuenta de mail, a ese mail seguiran llegando los correos.. lo mas recomendable es tratar de hacer el cambio... despues de hecho el cambio de mail y si siguen llegando los correos.. te cambiara la contraseña otra vez...
No es hackeo.. es un simple engaño y aprovechamiento de los fallos del usuario y los sistemas...
Haz el cambio de contraseña, borra los correos que la comprueben y desasocia por completo esa cuenta, si no se puede, cierra el facebook y mejor avisale a tus amigos que te cambiaste por seguridad...
A la proxima, evita dejar tus datos a la mano..
Revisa tu PC con algun antivirus, descarga la herramienta COMBOFIX y dale una pasada, es probable que si todo ha fallado, puede que tengas un keylogger que tu antivirus no detecto...
Cambia tus habitos, no uses las mismas contraseña en los sitios y no te inscribas si no vas a usar esos sitios..
no pues....ami me esta pasando lo mismo pero esque cambie mi contraseña ayer y hoy la pongo y dice que.....no es valida y pues ese Facebook tiene todo mis conversaciones,mensajes todo asi que no puedo hacerme otro!!!
ten calma compañero , siempre puedes recuperar tu correo
entra varias veces y mañana vuelelo a intentar , recuerda tus correos
y tus mensajes , tambien tus temas y contraseñas
te seran de utilidad para el proposito