Inhabilitaron cuenta de publicidad de Facebook con dinero

Resuelto/Cerrado
Edu1234s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2022 - Modificado el 6 jun 2022 a las 01:23
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 6 jun 2022 a las 01:21
Hace unos días yo pagué para publicitar un anuncio de Facebook, todo estaba bien y de la nada me lo inhabilitaron y le di entrar a revisión, me lo rechazan, yo vendo libros, que yo tenga entendido publicitar libros no tiene nada de malo, la cuestión es que yo tengo 20 soles que eran para anunciarlo por 5 días, pero ahora no me deja usarlo, y la verdad me disgusta mucho, me podrían ayudar, de cómo retirar ese dinero, o cómo podría hacer que me quiten la inhabilitacon.
Por cierto: no tengo deudas ni nada por el estilo, estoy en orden, solo que no entiendo por qué me rechazan cada que le doy a revision.
Agradecería su ayuda.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 6 jun 2022 a las 01:22
Hola,

Revisa tu correo, además de la notificación, recibiste un correo de Facebook para saber qué hacer.

Para solicitar otra revisión, visita la Calidad de la cuenta en Facebook. Ahí verás la sección Qué puedes hacer, después haz clic en el botón Solicitar revisión y sigue los pasos que aparecen en pantalla

Para más información visita el servicio de ayuda de Meta para empresas.

Saludos.
1